Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 21:07

El 26 de diciembre de 2022

Tiempo de lectura: 01:30
|||

El Centro Comercial Berceo acoge varias campañas solidarias esta Navidad

En colaboración con el Banco de Alimentos y Cáritas Chavicar

Centro Comercial Berceo en Navidad

Rioja2

El Centro Comercial Berceo de Logroño se ha convertido estas Navidades en punto solidario a través de distintas campañas en colaboración con el Banco de Alimentos y Cáritas Chavicar.

Con el eslogan “Alimentemos sonrisas esta Navidad”, todos los visitantes del centro comercial pueden colaborar con las personas más necesitadas gracias a la campaña del Banco de Alimentos que se extenderá hasta el próximo 8 de enero. Para colaborar, tan solo hay que acercarse al Punto de Atención al Cliente de Berceo y, a cambio de 1 euro, todos aquellos que aporten recibirán un lote de adornos especiales para el árbol navideño.

La recaudación de esta campaña se destinará íntegramente a ayudar al Banco de Alimentos para la compra y posterior reparto de productos de primera necesidad entre los más pequeños.

Además, el Berceo acoge la campaña de recogida “Juguetes con Corazón” de Cáritas Chavicar. Así, hasta el 10 de enero y junto al Punto de Atención al Cliente, se podrán entregar juguetes de segunda mano que se encuentren en buen estado, los cuales serán puestos a disposición de los pequeños que más lo necesitan.

Además, hasta el 8 de enero, se podrá visitar en la planta baja de Berceo, frente a la perfumería Primor, la exposición “Y tú, ¿cómo ves el voluntariado?”, resultado del I Concurso de fotografía de la Federación Riojana de Voluntariado Social (FRVS). Una muestra con la que conocer la labor de las personas voluntarias en las entidades sociales, así como sensibilizar y promover el voluntariado entre toda la sociedad riojana.

Unos días muy especiales en los que el ambiente está cargado de empatía y solidaridad gracias a estas acciones englobadas dentro del proyecto Origen lanzado por el centro comercial en 2021 y destinado a "reforzar el compromiso de Berceo con el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas en la Agenda 2030, a través del desarrollo de distintas iniciativas sociales, medioambientales y sostenibles para lograr un mundo mejor y más humano".

|||

A favor 0 En contra 2

Riojaforum La Bella Otero OKCSIFOtello Riojaforum