Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 13:59

El 4 de enero de 2023

Tiempo de lectura: 01:09
|||

Éxito de la campaña Deporte por dos kilos: entrega 1500 kilos de comida al Banco de Alimentos

“Deporte por dos kilos” que Logroño Deporte ha triplicado los datos anteriores a la pandemia.

Deporte por dos kilos

Rioja2

La campaña “Deporte por dos kilos” que Logroño Deporte desarrolló ayer como apoyo al Banco de Alimentos resultó un gran éxito, recogiéndose la cifra récord de 1.517 kilos de comida no perecedera. Una cantidad que supera ampliamente lo logrado en anteriores recogidas; está muy lejos de los 314 kilos de 2021 pero también de los 550 kilos de 2019.

Como ha destacado el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, hemos triplicado los datos anteriores a la pandemia, es la demostración clara del carácter generoso de los logroñeses, de cómo responden a la llamada de la solidaridad. No puedo por menos que agradecerles esta contribución y animarles a seguir apoyando a los demás a través del deporte, son muchas las oportunidades que se nos presentarán a lo largo del año”.

Antoñanzas ha resaltado asimismo la respuesta ante una campaña que por primera vez doblaba la aportación, pasando del tradicional kilo de comida a dos kilos. Al entregarlos se les facilitaba el acceso gratuito a los principales servicios de las instalaciones cabecera de Logroño Deporte: pista de hielo, espacio hidrotermal, piscinas climatizadas y la sala de ciclo indoor.

Además de esta campaña, Logroño Deporte también ha elegido al Banco de Alimentos como la entidad que recibirá los 3.000 euros de la Carrera San Silvestre que anualmente se destinan a una causa social.

“Es impresionante el número e implicación de los voluntarios del Banco de Alimentos. Realizan un gran trabajo en favor de las familias que atraviesan dificultades que es reconocido y recompensado por la sociedad”, ha concluido Antoñanzas.

|||

A favor 3 En contra 0

Riojaforum La Bella Otero OK