Miércoles 1 de Febrero de 2023Actualizado 16:22

El 18 de enero de 2023

Tiempo de lectura: 01:11
|||

Logroño Deporte licitó y adjudicó contratos de servicios y suministros por casi 900.000 euros en 2022

Destacan el de jardines y elementos ornamentales o el de campos de fútbol y el 75% de ellos ha recaído en empresas riojanas

cancha de baloncesto en las norias

Rioja2

Logroño Deporte finalizó el 2022 adjudicando y licitando contratos por cerca de 900.000 euros. La mayoría de los servicios contratados estaban relacionados con el mantenimiento de diversos elementos de las instalaciones municipales. Entre ellos destacan el de jardines y elementos ornamentales (48.000 euros por dos años) o el de los campos de fútbol (excluyendo Las Gaunas y los dos recién estrenados en Pradoviejo que serán mantenidos por la empresa que ejecutó las obras).

De todos los contratos formalizados a final de año, el 75 por ciento ha recaído en empresas riojanas, “que generan empleo y actividad económica en nuestra tierra”, tal como ha destacado el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas.

Asimismo quedaron licitadas obras tan significativas como el espacio para e sport que se ubicará en Lobete, el primero de carácter público de la ciudad (25.000 euros); la construcción de una cancha de baloncesto exterior en Las Norias (250.000 euros) o el cambio de iluminación en diversas instalaciones deportivas (121.000 euros). También están pendientes de adjudicación servicios como la gestión, mantenimiento y alojamiento de servicios on line (217.800 euros) o el contrato de actividades deportivas y lúdicas para la conciliación familiar (76.130 euros); y suministros como el videomarcador para el Estadio de Fútbol de Las Gaunas (66.000 euros).

Antoñanzas ha destacado "la buena gestión que se lleva a cabo desde Logroño Deporte, ejecutando cada año prácticamente la totalidad del presupuesto". "Invertimos todo el dinero que disponemos en mejorar la oferta a nuestros abonados y usuarios; un esfuerzo que se valora, como recientemente hemos visto en la encuesta realizada y comprobado en la fidelidad que apreciamos en nuestras actividades”, ha apuntado.

|||

A favor 0 En contra 124

Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA