Martes 26 de Septiembre de 2023Actualizado 20:57

El 17 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 01:13
|||

Ingresa en prisión tras asestar una cuchillada y robar 800 euros a un hombre en el centro de Logroño

Un día después de la agresión, el detenido volvió a intentar agredir con arma blanca a la víctima.

Detenido Policía Nacional

Rioja2

Un hombre recibió una cuchillada en la parte posterior de la pierna derecha un sábado hacia las 22.30 horas en pleno centro de Logroño.

La víctima intervino en una reyerta entre varias personas para recriminarles su actitud y uno de los varones se le acerco y esgrimiendo un cuchillo en la mano se lo clavó, necesitando puntos de sutura. El agresor además le sustrajo 800 euros  y una prenda de vestir. 

Posteriormente en la madrugada del día siguiente cuando la víctima se encontraba sentado en el mismo lugar, volvió a encontrarse con el agresor, que de nuevo se acercó con otra arma blanca en la mano y trató de clavársela en esta ocasión en la zona baja de la espalda, sin llegar a  conseguirlo pero le rajó la cazadora que vestía. La víctima salió  corriendo y se refugió en el portal de una oficina, mientras que el autor le gritaba que fuese hacia él, hasta que finalmente el mismo abandonó el lugar.

Por parte de los investigadores de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior se iniciaron las gestiones tendentes a identificar al agresor, que fue localizado y detenido el pasado martes día 14, sin que se haya podido acreditar el motivo que originó la discusión.

El detenido es un varón de 37 años de edad, de origen español, vecino Logroño, al que le constan seis antecedentes penales por delitos diversos, fundamentalmente por delitos contra la propiedad.

Una vez fue tramitado el correspondiente atestado policial tras la detención, el detenido fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

|||

A favor 68 En contra 2

IER Comercio Curso IAPremios A Crear 23