Este domingo a las 18:00, el BM Logroño visita al Huesca en su Palacio de los Deportes para disputar la jornada 20 de Asobal. En el conjunto local ejercerán de anfitriones los ex franjivinos Terçariol y Hackbarth. El cuadro de Miguel Velasco está en el 6º puesto con 21 puntos, mientras que conjunto aragonés es 11º (15 puntos).
Tras una vuelta de competición algo dudosa con una derrota y un empate, los logroñeses encadenan ya dos triunfos seguidos ante Granollers (29-32) y Cuenca (36-23), por lo que buscarán la tercera alegría seguida para estrenar el mes de marzo. En la primera vuelta liguera, el BM Logroño impuso su ley en casa para ganar por 31-29.
El conjunto dirigido por José Francisco Nolasco Menargues por su lado, retomó la senda triunfal la pasada semana tras su tropiezo ante el Barça, ganando en casa del Guadalajara (28-30). Desde el inicio de la segunda vuelta los oscenses han sumado dos triunfos (Atlético Valladolid y Guadalajara) y dos derrotas (Torrelavega y FC Barcelona).
Foto: Twitter (@CdadLogrono)