Sábado 10 de Junio de 2023Actualizado 20:13

El 5 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 00:33
|||

Una treintena de empresas de Nájera se constituyen en una Asociación integrada en la FER

Wenceslao Cañas ha resultado elegido el presidente de la nueva Asociación de Empresas de los Polígonos Industriales de Nájera

Empreras de Nájera

EP

Un nutrido grupo de empresas industriales de Nájera ha constituido la nueva Asociación de Empresas de los Polígonos Industriales de Nájera, organización que se integra en la Federación de Empresas de La Rioja (FER).

La FER sigue impulsando estas organizaciones con el objetivo de promover la mejora general de los polígonos industriales de La Rioja, en aspectos como viales y accesos, pavimentación, señalética, telecomunicaciones, gestión de residuos, entre otras muchas cuestiones.

Contar con buenas infraestructuras es un factor fundamental para que una zona industrial sea más competitiva, capte nuevas inversiones y atraiga talento profesional, además de favorecer la actividad general de las industrias de manera óptima.

Wenceslao Cañas (Pieles Oyón) ha resultado elegido en asamblea general como presidente.

|||

A favor 2 En contra 0

San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkOrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La RiojaIES Comercio puertas abiertas junio