Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 09:35

El 7 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 01:03
|||

PP: "La chapuza en la gestión de Hermoso de Mendoza cada día es más evidente"

"Está bien pedir disculpas pero también es el momento de que se asuman las responsabilidades políticas oportunas", dice el PP sobre las Cien Tiendas.

Conrado Escobar

Rioja2

El Grupo Municipal Popular de Logroño señala que "la chapuza en la gestión de Pablo Hermoso de Mendoza y su equipo de Gobierno es cada día más evidente y está perjudicando seriamente a nuestra ciudad".

"La reunión de ayer por la tarde con vecinos y comerciantes de Cien Tiendas evidenció lo que desde hace meses venimos denunciando desde el PP: la nula atención a vecinos, comerciantes y hosteleros del Ejecutivo socialista y la constante falta de información durante todos estos meses", consideran desde el Partido Popular.

Desde el Grupo Popular exigen que el Gobierno socialista asuma responsabilidad: "la gestión de esta actuación ha sido un despropósito y no han actuado a tiempo. Está bien pedir disculpas pero también es el momento de que se asuman las responsabilidades políticas oportunas".

"La gestión municipal socialista perjudica cada día más a la ciudad, ayer teníamos otro ejemplo claro con los problemas que se están ocasionando en el tráfico de la ciudad por las intervenciones en la rotonda de la Fuente de Murrieta y en Avenida de Portugal. Los retrasos continuos en el cruce de Vara de Rey, una nueva estación de autobuses sin abrir, una ciudad tensionada por las intervenciones en las calles, son ejemplos rotundos de una nefasta gestión de la ciudad. Y todo ello sin proporcionar a los vecinos la información y las explicaciones que demandan y merecen", ha finalizado el Grupo Popular.

 

|||

A favor 250 En contra 230

Riojaforum La Bella Otero OK