Lunes 29 de Mayo de 2023Actualizado 22:24

El 8 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 00:30
|||

Jueves con chubascos débiles y máximas más bajas

El cielo estará nuboso con probabilidad de precipitaciones o chubascos débiles, preferentemente en la Ibérica, tendiendo a poco nuboso por la tarde.

tormenta en Logroño

Rioja2/EP

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este jueves 9 de marzo, en La Rioja, cielo nuboso y máximas algo más bajas.

El cielo estará nuboso con probabilidad de precipitaciones o chubascos débiles, preferentemente en la Ibérica, tendiendo a poco nuboso por la tarde. La cota de nieve se situará en 2.000-2.200 metros. Bancos de nieblas y brumas matutinas en áreas montañosas.

El viento soplará del suroeste, pudiendo registrarse rachas fuertes en la sierra. Por su parte, las temperaturas mínimas permanecerán con pocos cambios, mientras que las máximas irán en ligero descenso. Oscilarán entre 8 y 22 grados en Calahorra; entre 11 y 18 grados en Haro; y entre 8 y 20 grados en Logroño

 

|||

A favor En contra

EDUSI Villanueva 1PP Gracias jpgCampaña Master UR