Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 09:15

El 15 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 01:18
|||

El asfaltado de Pino y Amorena, glorieta de Belchite y avenida España comienza este jueves

No está previstos cortes de tráfico, salvo afecciones puntuales.

rotonda Belchite y Pino y Amorena

Rioja2

Este jueves 16 de marzo comienzan los trabajos de fresado y asfaltado de las calles Pino y Amorena, glorieta de Belchite con Pino y Amorena, calle Belchite y comienzo de avenida España. No habrá cortes de tráfico, salvo afecciones puntuales.

El viernes continuarán los trabajos de fresado de pavimento en la zona de la Plaza Europa y la intersección de las calles Vara de Rey con Huesca. Comenzarán también los trabajos de extensión de aglomerado en las calles Pino y Amorena, Belchite y en la glorieta de Belchite con Pino y Amorena. Este día la circulación de vehículos en la glorieta de Belchite con Pino y Amorena y en el tramo de Pino y Amorena hasta Vara de Rey no estará permitida, excepto para acceder a fincas y garajes. Ese mismo día se realizarán trabajos de fresado en la calle La Vía. El tráfico de la zona no se verá afectado durante el fin de semana.

El lunes 20 de marzo continuarán los trabajos de asfaltado en las calles Pino y Amorena, en la glorieta de Belchite y en el carril derecho de avenida España. El tráfico en esas zonas no estará permitido y tampoco desde avenida España hacia Vara de Rey. Asimismo, tampoco se permitirá el acceso desde avenida Colón hacia Plaza Europa. El tramo de Hermanos Hircio desde Miguel Delibes hasta la rotonda con Belchite estará cortado.

El martes 21 de marzo los trabajos de extensión de aglomerado continuarán en la zona de la Plaza Europa y parte de glorieta de avenida Colón con avenida Lobete. No se permitirá el tráfico desde avenida Colón hacia Plaza de Europa ni desde avenida España hacia avenida Lobete. También el martes continuarán los trabajos de pavimentación en calle La Vía.

El miércoles 22 de marzo concluirán los trabajos de pavimentación en la intersección de la calle Huesca con Vara de Rey. No estarán permitidos los giros desde la calle Huesca e Ingenieros Pino y Amorena en sentido sur, así como desde Vara de Rey hacia Pino y Amorena. Asimismo, se pavimentarán las zanjas en la calle Ingenieros Pino y Amorena y se ejecutará el paso peatonal elevado en Plaza Europa.

|||

A favor 10 En contra 7

Riojaforum La Bella Otero OK