Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 17:11

El 17 de marzo de 2023

Tiempo de lectura: 00:48
|||

Un vecindario de La Estrella denuncia que lleva dos años esperando la autorización para instalar un ascensor

El PP ha advertido la urgencia de la situación puesto que hay un vecino mayor de 80 años que no puede salir a la calle

Queja vecindario La Estrella

Rioja2

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Logroño, Conrado Escobar, mantuvo ayer un encuentro con los vecinos y vecinas del barrio de La Estrella que solicitan al Ejecutivo del Ayuntamiento poder instalar un ascensor en su portal.

Desde el Grupo Municipal Popular reclaman al Ejecutivo de Hermoso de Mendoza que ofrezca una solución inmediata a esta comunidad de vecinos que lleva dos años intentando que se les autorice la instalación del ascensor.

Los populares defienden que tras escuchar a los vecinos "es evidente la necesidad y la urgencia de una solución puesto que ya hay un vecino mayor de 80 años que ahora mismo no puede salir a la calle". Desde el PP reclaman a Hermoso de Mendoza "que se priorice esta situación en la agenda política municipal y se proponga una solución".

La comunidad de vecinos afectada ha instalado una serie de carteles en sus ventanas y balcones manifestando su descontento y la necesidad de contar con un ascensor.

En este sentido, desde el Partido Popular proponen impulsar un programa de rehabilitación y mejoras en accesibilidad, son ayudas económicas y con intervenciones en el espacio público.

 

 

 

|||

A favor 16 En contra 10

Riojaforum La Bella Otero OK