José Luis Regot, candidato del PSOE en Herramélluri y Mercedes López, en Munilla

José Luis Regot, candidato del PSOE en Herramélluri y Mercedes López, en Munilla

Rioja2

0

José Luis Regot Marimón es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Herramélluri. Este ingeniero jubilado se muestra “orgulloso de presentar un equipo multidisciplinar” con una psicóloga, un economista y un agricultor para atender las necesidades de la localidad.

“La atención a las personas mayores con talleres de actividades, ayudas a la adaptación y mejora de viviendas, así como potenciar la creación de un edificio de viviendas para mayores” son algunos de los proyectos que José Luis Regot quiere emprender en la próxima legislatura.

“En medio ambiente queremos poner en uso el humedal del lago, sondear los acuíferos y bombear agua para mantener el nivel del mismo”, afirma el candidato. “La rehabilitación de la Iglesia de la Natividad de Velasco como sala social polivalente, atender las demandas de infraestructuras agrícolas y popularizar las tradiciones y fiestas locales” completan sus aspiraciones, sin olvidar “continuar trabajando con el suministro del agua potable y en especial con el tratamiento de las aguas residuales”.

El candidato socialista buscará el próximo 28 de mayo la confianza de sus vecinas y vecinos para “manejar los recursos y subvenciones de modo que todos nos sintamos partícipes, responsables y beneficiarios por igual”.

Munilla

Por su parte, Mercedes López Marqués es la candidata del PSOE a la Alcaldía de Munilla para las próximas elecciones del 28 de mayo. Su intención es “dar la oportunidad al municipio de un cambio real en la gestión municipal, un cambio real, transparente y colaborativo”.

“Las necesidades de nuestras vecinas y vecinos y prestar verdadero interés en la aldea de Peroblasco” son algunos de sus objetivos para los próximos cuatro años, sin olvidar a los jóvenes, “inculcarles interés por las cuestiones municipales para que sean capaces de tomar el relevo”.

Como prueba de ello, Mercedes López destaca que cuenta en su equipo con Álvaro Blanco, un joven de 24 años, que ha apostado por quedarse en Munilla con su ganadería.

Etiquetas
stats