Sábado 23 de Septiembre de 2023Actualizado 12:55

El 13 de abril de 2023

Tiempo de lectura: 00:38
|||

Otros dos menores acusados de la violación grupal ingresan en régimen cerrado

Ya son cuatro los menores a los que el juez ha decretado el régimen interno.

Palacio de Justicia Audiencia Provincial

Rioja2

Dos de los de los menores que quedaron ayer en libertad con orden de alejamiento acusados de la violación grupal a dos niñas en Logroño han vuelto a comparecer ante el Juez a petición de la Fiscalía. 

Los dos han sido reconocidos por las víctimas como dos de los adolescentes que participaron en la presunta agresión sexual grupal. El Juez ha ordenado el internamiento en régimen cerrado para ambos en el Centro de Menores Valvanera.

Así, son cuatro los menores a los que el Juez ha decretado el régimen de menores de los cinco detenidos por la agresión sexual a dos niños. Además, dos acusados más son menores de 14 años y por tanto son inimputables.

Régimen cerrado para dos de los menores implicados en la violación de dos niñas y orden de alejamiento para los otros tres

|||

A favor 34 En contra 6

IER Comercio Curso IAAyuntamiento San Mateo 2023PSOE Logroño San MateoPP Logroño San Mateo 23