Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 09:35

El 5 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: 01:02
|||

Bretón asegura que actuará en las Cien Tiendas por el procedimiento de urgencia si llega a la Alcaldía

"Lo que iba a ser el escaparate de Logroño se ha convertido en una vergüenza para todos los logroñeses", ha aseverado el candidato de Por La Rioja

candidatos de Por La Rioja, en las cien tiendas

EP/Rioja2

El candidato de Por La Rioja a la Alcaldía de Logroño, Alberto Bretón, ha anunciado este viernes que, a partir del 28 de mayo, será "prioritario" para su formación tener un nuevo pliego de contratación y sacar, por el procedimiento de urgencia, las obras de las Cien Tiendas.

Bretón se ha desplazado al Paseo de las Cien Tiendas para, en declaraciones a los medios de comunicación, calificarlo como el "ejemplo del fracaso" del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza.

"Lo que iba a ser el escaparate de Logroño se ha convertido en una vergüenza para todos los logroñeses", ha aseverado al tiempo que ha lamentado cómo todos los visitantes ven que el escaparate comercial de Logroño se ha convertido en una de las "peores actuaciones" del alcalde.

"Nos ha dado un ejemplo de decisiones erróneas, de no hacer caso a los técnicos y, sobre todo, no ser claro y transparente; y lo que ha conseguido es caos", ha aseverado.

Ha recordado que "se está pagando con dinero de todos los logroñeses", incluso cuando se han "tapado las vergüenzas" con cemento. Algo que, en la empresa privada, tendría "una consecuencia: cese".

Ha asegurado que, si llega a la Alcaldía, este tipo de situaciones no sucederán. "Queremos estar en los ayuntamientos para gestionar de otra manera; y que el logroñés sienta orgullo", ha destacado.

|||

A favor 30 En contra 28

Riojaforum La Bella Otero OK