Agentes de Policía Local de Calahorra y de Guardia Civil han detenido al conductor de un vehículo que se dio a la fuga, sobre las 19,00 horas, por las calles de Calahorra, siendo perseguido por los cuerpos policiales, provocando en su huida un accidente de tráfico para chocar posteriormente contra el puente de San Adrián.
Una vez que ha colisionado con el puente, el conductor ha abandonado a la carrera el vehículo siniestrado y se ha dejado caer al cauce del Ebro sobre la maleza de la orilla. Allí ha sido detenido, y tras ser examinado por los servicios sanitarios, ha sido trasladado a los calabozos de la Policía Local de Calahorra.
El vehículo en el que viajaba el huido procedía de Calahorra perseguido por una motocicleta de la Policía Local de esta ciudad. En la carretera LR-134 (Calahorra-San Adrián) ha estado a punto de chocar con un primer vehículo.
Más adelante, el coche ha chocado contra dos vehículos, resultando herido, al menos uno de los conductores, frenando bruscamente y girando para colisionar con el puente de San Adrián, para lanzarse desde el mismo y caer a la maleza, siendo arrestado.
Así fue la detención junto al río Ebro tras la persecución de película del coche huido entre Calahorra y San Adriánhttps://t.co/lq1TPsBwDI pic.twitter.com/kyIJWlmCD2
— Rioja2.com (@Rioja2) May 17, 2023