Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 09:35

El 28 de junio de 2023

Tiempo de lectura: 00:52
|||

El tramo de Vara de Rey en la zona del colegio Escolapias abre al tránsito peatonal este jueves

Del 3 al 5 de julio se realizarán trabajos de asfaltado en el tramo de esta calle comprendido entre Duques de Nájera y el acceso al colegio Escolapias.

vara de rey

Rioja2

Con motivo del avance de las obras de urbanización en el nudo de Vara de Rey, mañana, jueves 29 de junio, se abrirá de nuevo al tráfico peatonal la acera este del tramo de Vara de Rey comprendido entre la calle Duques de Nájera y la avenida Club Deportivo, a la altura del colegio Escolapias.

Por otro lado, hasta próximo aviso se mantendrá el camino provisional creado entre la plaza de México y la calle Miguel Delibes.

La próxima semana, trabajos de asfaltado en el entorno

Del 3 al 5 de julio se realizarán trabajos de asfaltado en el tramo de esta calle comprendido entre Duques de Nájera, a la altura del edificio de Diario La Rioja, y el acceso al colegio Escolapias.

Los trabajos comenzarán el lunes 3 a las 7:30 horas y finalizarán el miércoles 5 de julio a las 20:00 horas, aproximadamente. Durante este período los vehículos no podrán estacionar en el tramo de la calle Vara de Rey comprendido entre Miguel Delibes y Poeta Prudencio.

En el caso del acceso al garaje privado del Edificio Patricia, los usuarios, que serán informados previamente, no podrán acceder el martes 4, entre las 8:00 y las 20:30 horas; ni el miércoles 5, entre las 8:00 y las 14:00 horas.

Por su parte, el vial de circulación derecho de las calles Miguel Delibes y Duques de Nájera, en sentido oeste-este, se verá reducido a un único carril para facilitar la circulación de los camiones y vehículos que participan en la obra.

|||

A favor 15 En contra 10

Riojaforum La Bella Otero OK