Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 13:59

El 26 de julio de 2023

Tiempo de lectura: 00:50
|||

El Ayuntamiento comenzará a intervenir este jueves en las reparaciones de las Cien Tiendas

Tras no haber cumplido la empresa con el requerimiento, el Ayuntamiento intervendrá subsidiariamente para realizar los trabajos necesarios.

obras en las Cien Tiendas de Logroño

Rioja2

El Ayuntamiento de Logroño, a través del parque de servicios, comenzará este jueves a intervenir de forma subsidiaria en la reurbanización de la zona de las Cien Tiendas. 

La pasada semana se hizo un requerimiento a la empresa COTODISA Obras y Servicios para la ejecución de varias reparaciones urgentes y medidas de seguridad. Ante el imcumplimiento por parte de esta, la Junta de Gobierno Local ha dado orden al Parque de Servicios para que se ejecuten las obras en las calles Doctores Castroviejo y Juan XXIII y a la empresa Antis Obra Civil para los trabajos requeridos en la calle Calvo Sotelo. 

Los trabajos se realizarán según los precios y condiciones establecidos en el acuerdo marco para las obras de reparación, conservación y mantenimiento de infraestructuras pero, debido a los acontecimientos de las últimas oras, el derrumbamiento de un edificio entre Calvo Sotelo y Juan XXIII, se ha decidido realizar algunos ajustes en la programación. 

Las obras, que debían comenzar este miércoles, comenzarán finalmente el jueves y se iniciarán por la parte menos afectada por el terrible suceso para no interferir en las labores que todavía se están realizando en la zona. 

|||

A favor 8 En contra 0

Riojaforum La Bella Otero OK