Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 09:35

El 8 de agosto de 2023

Tiempo de lectura: 01:03
|||

Localizado con vida el anciano desaparecido en Albelda

El hombre, de 77 años, ha sido encontrado hacia las 16:00 en una finca cercana a la residencia para personas mayores

La Guardia Civil busca al hombre desaparecido en Albelda,

Rioja2

El anciano que había desaparecido este martes en Albelda en una residencia de personas mayores ha sido localizado con vida cerca de las 16:00 de este miércoles, como han informado desde la Guardia Civil.

El hombre ha sido localizado en una finca a 100 metros de la residencia, desorientado pero en buen estado. Los Servicios Médicos lo están atendiendo. Ha sido el dueño de la finca  quien ha dado aviso a los agentes.

 En la mañana de este miércoles la Guardia Civil había informado de que la patrulla de seguridad ciudadana, un helicóptero, drones de Guardia Civil y Bomberos del CEIS RIOJA se habían sumado a la búsqueda.

El operativo de búsqueda -desde este martes por la tarde, noche y día de hoy, miércoles - ha estado formado por Bomberos, Cruz Roja, Servicios Sanitarios, Protección Civil, Agentes Forestales, Policia Local de Lardero, Unidades de Seguridad Ciudadana de Guardia Civil, Servicio Áereo y Drones de Guardia Civil. Además de grupos de voluntarios y familiares del desaparecido. En total, cerca de120 personas. A última hora de la tarde del martes también se sumó el grupo de rescate canino de La Rioja.

Así, tras 24 horas de búsqueda, el operativo por tierra y aire para encontrar al hombre ha tenido un feliz final.

 

 

 

 

|||

A favor 42 En contra 8

Riojaforum La Bella Otero OK