Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 09:35

El 4 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: 01:26
|||

La UR da la bienvenida a un millar de nuevos estudiantes

Las clases de todos los estudiantes de Grado comienzan el mismo lunes día 4 de septiembre.

Bienvenida UR

Rioja2

El Polideportivo Universitario ha acogido este lunes 4 de septiembre el Acto de Bienvenida al que estaba convocado el millar de estudiantes de nuevo ingreso que inician sus estudios de Grado este curso 2023-2024 en la Universidad de La Rioja.

El Día de Bienvenida forma parte del Programa de Acogida que organiza la UR con el fin de que los nuevos estudiantes conozcan todos los servicios y oportunidades que les ofrece el campus y durante el que también tendrán la oportunidad de visitar las facultades y escuelas en las que estudiarán para recibir la información que precisan conocer para su primer día de clase.

Las clases de todos los estudiantes de Grado comienzan el mismo lunes día 4 de septiembre.

El Acto de Bienvenida ha comenzado a las 9.30 horas en el Polideportivo Universitario con la participación de la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, María Ángeles Martínez Calvo, que ha sido la encargada de darles la bienvenida, y en la que también ha intervenido el presidente del Consejo de Estudiantes, Ramón Sánchez.

Una vez concluido el acto en el Polideportivo Universitario, los estudiantes se han trasladado a su Facultad o Escuela en donde han sido recibidos por cada equipo decanal. Allí se les ha proporcionado información sobre los estudios en los que están matriculados (contenidos académicos, itinerarios formativos, horarios, normas de permanencia y evaluación), así como todos los detalles que precisan conocer para su primer día de clase.

49 estudiantes extranjeros de intercambio llegan a la UR

Tras la recepción de los estudiantes de nuevo ingreso, a las 11:30 horas tiene lugar en el Salón de Grados del Edificio Quintiliano la Jornada de acogida dirigida a los 49 estudiantes extranjeros de intercambio (30 mujeres y 19 hombres) que se incorporan a nuestra Universidad en el curso académico 2023/2024.

Estos estudiantes proceden de Alemania (1), Chile (1), Corea (5), Francia (3), Irlanda (3), Italia (15), México (8), Perú (5), Portugal (2), Reino Unido (2), Rumanía (3) y Taiwán (1) y están matriculados en estudios de Grado (principalmente en el de Lengua y Literatura Hispánica y Administración y Dirección de Empresa) y posgrado.

|||

A favor 2 En contra 0

Riojaforum La Bella Otero OK