Miércoles 21 de Febrero de 2024Actualizado 17:11

El 5 de septiembre de 2023

Tiempo de lectura: 00:56
|||

Este miércoles se realizarán catas para comprobar las obras de las Cien Tiendas

Las pruebas son puntuales y no afectarán ni al tráfico de la zona ni a los accesos a fincas e inmuebles.

Obras Cien Tiendas

Rioja2

El Ayuntamiento de Logroño ha informado que mañana se van a realizar los trabajos de comprobación de la ejecución de las obras realizadas en la zona de Cien Tiendas. Se trata de catas puntuales en diferentes puntos y que se incluyen en la asistencia técnica contratada por el Ejecutivo local para obtener los datos referentes al estado y ejecución de las obras de remodelación sostenible del pavimento y mobiliario del paseo de las Cien Tiendas.

Las pruebas son puntuales y no afectarán ni al tráfico de la zona ni a los accesos a fincas e inmuebles.

Se han previsto seis puntos para la ejecución de las catas, tres en la calle Juan XXIII próximos a la intersección con las calles Duquesa de la Victoria, Doctores Castroviejo y Avenida Solidaridad; y dos en la calle Calvo Sotelo próximos a la intersección con las calles Juan XXIII y Avenida de Colón, y por último, uno en la calles Doctores Castroviejo en el tramo comprendido entre Vara de Rey y Juan XXIII.

Los trabajos que se van a realizar persiguen verificar el estado de la pavimentación ejecutada, realizando catas en la base, sub-base y rellenos realizados. Estos puntos serán cerrados y pavimentados de nuevo en un plazo aproximado de 48 horas.

El Ejecutivo local continúa así la hoja de ruta establecida, los resultados de las catas serán la base para determinar las futuras actuaciones. Recordar que este verano se han llevado a cabo las obras de reparación para mejorar la seguridad y accesibilidad de la zona.

|||

A favor 18 En contra 3

Riojaforum La Bella Otero OK