Sábado 24 de Febrero de 2024Actualizado 20:06

El 17 de enero de 2024

Tiempo de lectura: 00:43
|||

Urtasun: "Espero que todos juntos seamos capaces de dejar al equipo en LEB Oro"

El nuevo fichaje del Rioverde Clavijo, Álex Urtasun, ya trabaja en Logroño con la intención de lograr la permanencia en LEB Oro

Álex Urtasun en el Rioverde Clavijo 23-24 / Foto: @CBCLAVIJO en X - fotógrafo: Juanjo Acobi

Rioja2

Jenaro Díaz pedía cambios y ya han llegado. Tras la marcha de Bafutto, el club riojano ha incorporado esta semana a dos veteranos de primer nivel: Yasin Kolo (pívot) y Álex Urtasun (escolta).

El navarro Urtasun ha sido el último en llegar y, en declaraciones compartidas por el Rioverde Clavijo, ha comentado que está con ganas de empezar y "conseguir los objetivos del equipo".

Urtasun ha recalcado que está encantado de estar en Logroño e intentará ayudar. Además, ha mandado un mensaje a la afición del Palacio: "Espero que todos juntos, con vuestro apoyo y nuestro esfuerzo, seamos capaces de sacar ésto adelante y de dejar al equipo en LEB Oro, que es donde se merece estar", ha destacado.

Este domingo a las 12:00, el Rioverde Clavijo inicia la segunda vuelta de LEB Oro recibiendo en el Palacio de los Deportes a San Pablo Burgos en la jornada 18. Los logroñeses son colistas (18º, 3-14), mientras que la escuadra burgalesa es tercera (12-5).

Foto: @CBCLAVIJO en X - fotógrafo: Juanjo Acobi

 

|||

A favor 1 En contra 0

Riojaforum La Bella Otero OKLa Rioja Capital Concurso de Pinchos 2024The kings consorts Riojaforum