Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 7 de octubre de 2009

Tiempo de lectura: 00:42
|||

Pedro Sanz pide prudencia sobre el caso Gürtel

El presidente del Gobierno de La Rioja se refiere al escándalo de presunta financiación irregular del PP repitiendo las palabras de su líder Mariano Rajoy.

Europa Press

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, reclamó "prudencia" sobre el caso 'Gürtel' y aseguró que el Partido Popular " actuará contundentemente si existe alguna persona o alguien que no haya hecho las cosas adecuadamente, o que haya cometido algún tipo de delito".

El jefe del Ejecutivo riojano realizó estas manifestaciones preguntado por el caso 'Gürtel', tras el acto de inauguración de la exposición conmemorativa del 50 aniversario de Campo Viejo. Sanz dijo que respetaba a la justicia, y que ésta "obre con lo que tenga que obrar".

No obstante, se opuso "a todo lo que pueda suponer una condena previa", así como que "la credibilidad la tengan unos, a lo mejor los que están en la cárcel, y los que están fuera no tengan credibilidad". Sanz apuntó que "hablar de oídas o hablar por lo que escucha o lee, en estos momentos es arriesgado y por mi parte cometería muchos errores".

|||

A favor 2 En contra 5

3 comentarios

#3
rafael07/10/2009 20:35h

si mirasen aqui caeria mas de uno

A favor 3 En contra Denunciar

#2
Floren07/10/2009 20:04h

A este Pedro Sanz le falta fuelle o mejor dicho Correa, aunque de esta igual aparece algo pronto.

A favor 4 En contra Denunciar

#1
lista07/10/2009 16:17h

si porque como sigan igual apareces tu en las listas

A favor 12 En contra Denunciar
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente