Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 9 de octubre de 2009

Tiempo de lectura: 00:46
|||

Representantes institucionales en el funeral del cabo Cabello en Las Palmas

El Príncipe de Asturias y el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero asistirán a los sepelios en el Acuartelamiento de la Isleta de Las Palmas de Gran Canaria del militar fallecido en un atentado en Afganistán.

Restos mortales del cabo Caballero

Agencias

El Príncipe de Asturias, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y el jefe de la oposición, Mariano Rajoy estarán hoy entre los asistentes al funeral del cabo del Ejército de Tierra Cristo Ancor Cabello Santana, fallecido ayer en Afganistán.

El funeral, que será oficiado por al Arzobispo Castrense Juan del Río Martín, se celebrará en la Base General Alemán Ramírez, del Acuartelamiento de la Isleta de Las Palmas de Gran Canaria a las 9.30 horas.

Los restos mortales del militar llegarán esta noche a Las Palmas, acompañados por la ministra de Defensa, Carme Chacón y el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), José Julio Rodríguez, que viajaron ayer a Afganistán para repatriar el cuerpo. El féretro será recibido por la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que viajará esta tarde a la isla.

De la Vega ya tenía previsto desplazarse a Las Palmas para supervisar los preparativos del Consejo de Ministros que se celebra mañana en esta ciudad.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23