Lunes 2 de Octubre de 2023Actualizado 18:42

ÑStock
El 11 de octubre de 2009

Tiempo de lectura: 01:46
|||

La S.D. Logroñés lidera la Regional

Ante la jornada de descanso del Varea, el equipo capitalino, tras su victoria en Navarrete (0-4), logra hacerse con el ansiado primer puesto.

Redacción

Tedeón: Ángel; Héctor Pulido, Raúl Blanco, Carlos Álvarez, Luis Saéz (Juan Sto Domingo, 15'); Pablo Ulecia, Manuel Alia (Hugo 77'); Julio Somovilla (Vicente 31'), Juan Pascual, Canario; Salva (Oscar 57')
 
S.D. Logroñés:
Picote; Fidel (F.Ferrer 75'), Edu Rincón (Ledo 57'), Rivas, Corzana; Cameros, Ismael (Nacho 69'); Chimbo, Esaúl, Moisés (Javi Gómez 61'); Jorge Herreros.
 
GOLES: 0-1 Cameros (14'); 0-2 Jorge Herreros (40'); 0-3 Rivas (65') y 0-4 Jorge Herreros (81'). Aproximadamente unos 300 espectadores. ÁRBITRO: Fernando Castillo Alonso. Mostró cartulina amarilla a Raúl Blanco por parte del Tedeón, y a Edu Rincón, Ismael y Jorge Herreros por parte del SD Logroñés.

TEDEÓN- S.D. LOGROÑÉS, 0-4
P
oco tiempo le ha costado a la Sociedad Deportiva Logroñés ser líder de algo, en concreto siete jornadas, o seis partidos para ser exactos (ya que la primera jornada descansó). Cuenta sus encuentros por victorias y la del Tedeón fue nuevamente rotunda, tanto por juego como en el marcador.

Empezó fuerte la Sociedad, con dos grandes ocasiones de Chimbo y J.Herreros en los primeros minutos pero fue Cameros quien inauguró el marcador al finalizar una bonita combinación entre Esaúl y Herreros. El tanto calmó las acometidas blanquirrojas que se contagió del juego lento del Tedeón y, sólo Ismael, sustituto del ausente Miguel, ponía orden y perlas de calidad en el centro del campo, de tal manera que a pesar del dominio visitante no fue hasta el minuto 40 cuando J. Herreros marcaba el segundo al rematar un centro de Moisés desde la izquierda.

En el segundo tiempo hubo un cambio de piezas blanquirrojas sobre el terreno de juego. Los organizadores del primer tiempo, Ismael y Cameros, pasaron a situarse como media-puntas, siendo Rivas y Esaúl los encargados de distribuir el juego, y dejando sólo tres defensas atrás (Fidel, el recién incorporado Ledo y Corzana). A medida que pasaban los minutos el bajón físico de los de Navarrete propició que las ocasiones se sucedieran sobre el marco de Ángel, que a pesar de sus buenas intervenciones, encajó otros dos goles, Rivas en el min. 65 al rematar de forma impecable un córner, y Jorge Herreros, en el min. 80, que culminó con tranquilidad un proverbial pase de Esaúl desde el borde de su propia área.
 
En los últimos diez minutos hubo muchas ocasiones para marcar, incluso dos oportunidades del local Vicente y dos goles anulados a J. Herreros y Javi Gómez, pero el marcador no se movió más. 

|||

A favor 24 En contra 2

15 comentarios

#15
Loku13/10/2009 20:18h

No es el Logroñes. Gracias.

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#14
tiki-taka13/10/2009 13:10h

Por mucho que os metais en los foros con la directiva del SDL, a los ponedores del Balsamaiso no os van a dejar el control del club. Si quereis un club os lo montais vosotros.

A favor 8 En contra 3 Denunciar

#13
sangreblanca13/10/2009 11:00h

El Balsamaiso no ha perdido ningún sobre. Menos intoxicaciones.

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#12
Subero13/10/2009 10:19h

Las negociaciones con el Balsamaiso se han roto porque el Balsamaiso quiere controlar al SDL, y eso no es de recibo, cada equipo a lo suyo.

A favor 15 En contra 4 Denunciar

#11
Pedro12/10/2009 23:43h

el sobre lo habrá perdido el Balsamaiso, y si no han sido listos que se jodan y busquen donde tienen que buscar pero que dejen en paz a la SDL.

A favor 11 En contra 3 Denunciar

#10
Goyo12/10/2009 21:20h

La directiva no he perdido ningun sobre, porque nunca ha tenido sobres. Que quienes manejan el Balsa cuenten la verdad en vez de intoxicar.

A favor 12 En contra 3 Denunciar

#9
para aficionado12/10/2009 18:07h

Lo del Balsamaiso, ha entrado como es logico el mafioso a escena del futbol riojano, sr. Aguado y esa es una de las zancadillas que os digo en el comentario de antes.

A favor 11 En contra 5 Denunciar

#8
para aficionado.12/10/2009 17:46h

No será un sobre de 15000 euros a cambio del total control del club, para eso ya estabamos hablando con el sr. Revuelta que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

A favor 10 En contra 3 Denunciar

#7
Aficionado12/10/2009 17:40h

Una gran directiva, sí señor. Han perdido un sobre con 15.000 euros, se han roto las negociaciones con el Balsamaiso, que se niega a firmar el convenio... ¿que qué más quiero? ¿Lo preguntas en serio?

A favor 4 En contra 11 Denunciar

#6
Pedro12/10/2009 11:01h

se llama envidia, rencor, resentimiento. hasta ahora la directiva lo está haciendo perfecto, seis de seis y goleando alla por donde va. Si esto es directiva pequeña que será una grande. lo que hay que leer.

A favor 16 En contra 5 Denunciar

#5
para comentario 412/10/2009 08:50h

Yo no se que directiva quieres tu, si fueramos ultimos y fatal que hubieras dicho. Para mi esta es la directiva perfecta, sacar adelante un equipo desde la nada, saliendo adelante de las zancadillas del vecino y llevarlo hasta e liderato ganando seis partidos de seis, que mas quieres Baldomero...

A favor 18 En contra 5 Denunciar

#4
SDL12/10/2009 02:07h

Equipo grande pero directiva pequeña.FUERA YA PARA SER TODO PERFECTO

A favor 6 En contra 20 Denunciar

#3
Claudio12/10/2009 00:27h

Magnifica trayectoria la del equipo, jugadores y aficionados totalmente involucrados con el proyecto. Un proyecto desde los cimientos y cimientos solidos. Asi se hacen las cosas.

A favor 23 En contra 5 Denunciar

#2
Pedro12/10/2009 00:03h

¡¡¡Enhorabuena Logroñés!!!

A favor 21 En contra 5 Denunciar

#1
bien11/10/2009 22:21h

Bien Equipo.Grande Afición!LIDERES!!!!!

A favor 25 En contra 6 Denunciar
Premios A Crear 23EDUSI Villanueva 1EDUSI Villanueva 2EDUSI Villanueva 3Amigos de la Tierra Ribafrecha