Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 12:33

El 18 de octubre de 2009

Tiempo de lectura: 01:45
|||

El Atlético de Madrid bate a domicilio al 4 Arcos Logroño

El choque transitó con con gran intensidad y múltiples imprecisiones en el juego por parte de ambas escuadras (3-4)

Redacción

Kupsa 4 Arcos Logroño: Toñi, Ana, Pilar, María Talavera y Elena Talavera (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Bea, María, Jessy e Itziar (portera suplente).

At. Madrid Navalcarnero: Marilia, Patri, Eva Manguán, Fabi y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Natalia, Marina y Silvia.

Pabellón Lobete. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Ángel Sanzol y David Urdanoz del Colegio de Navarra. Amonestaron con amarilla a, Toñi en el 4 Arcos Logroño.

GOLES: 1-0, min. 4 Bea; 1-1, min. 5 Eva Manguán; 1-2, min. 14 Marina; 2-2, min. 18 Jessy; 2-3, min. 30 Natalia; 3-3, min. 33 María Talavera; 3-4, min. 38 Eva Manguán.

El primer tiempo, entre riojanas y madrileñas, se caracterizó por la gran igualdad sobre la cancha entre dos equipos que apostaron, de inicio, por una presión asfixiante en tres cuartos de cancha. De forma temprana llegaron los primeros goles al partido. Primero Bea adelantaba a las locales, aprovechando un rechace de la zaga rojiblanca, y, a renglón seguido, Eva Manguán devolvía las tablas al luminoso aprovechando un pase de Patri. E

El choque transitaba con gran intensidad y múltiples imprecisiones en el juego por parte de ambas escuadras. A los catorce minutos de juego, Marina culminaba la remontada madrileña, con un tanto de Marina, aprovechando un rechace de la portera tras disparo de Sara Iturriaga. El 4 Arcos Logroño no cesó en su empuje y al filo del descanso conseguía la igualada, por mediación de Jessy, aprovechando una nueva pérdida de balón del equipo de Raúl Martínez.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid trató de controlar el tempo de partido ante un 4 Arcos Logroño que proseguía con su presión asfixiante, el combinado rojiblanco dispuso de varias ocasiones para poner tierra de por medio, pero hubo de esperar a la medianía del período para adelantarse una vez más, con un disparo cruzado de Natalia para batir a la cancerbera local. El gol espoleó los ánimos locales, pasando el conjunto riojano a dominar el choque, hasta conseguir restablecer la igualada con un tanto de disparo cruzado por la izquierda a los 33 minutos de juego.

El choque se sumergió en un final de partido intenso y emocionante, con dos equipos centrados en tareas defensivas en busca del tanto de la victoria. A dos minutos del final, la capitana rojiblanca, Eva Manguán, aprovechaba una jugada personal de Fabi con centro desde el ala izquierda, para hacer el definitivo 3 a 4 con el que concluyó el partido, que permite al Atlético de Madrid Navalcarnero sumar su segunda victoria de la temporada.
|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios