Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 15:06

El 18 de octubre de 2009

Tiempo de lectura: 01:30
|||

Reparto de puntos en Valladolid

Las chicas del Diamante Rioja consiguieron un punto ante el Valladolid de Paco Mellado, empate que se antoja justo según lo vivido en el Pabellón Huerta del Rey.

Redacción

Valladolid FSF: Lala, Dany, Bea, Rosángela y Laura Jiménez (cinco inicial). También jugaron Chuwa, Cris y Leti.

Diamante Rioja: Andrea, Bea Ascacíbar, Peque, Bea Martín y Mamen (cinco inicial). También jugaron Rocío, Cris, Maite y Nerea (portera suplente).

GOLES: 0-1, min. 10 Peque; 1-1, min. 11 Rosángela; 2-1, min. 12 Leticia; 2-2, min. 13 Rocío; 3-2, min. 14 Leticia; 3-3, min. 18 Bea Martín; 4-3, min. 29 Dany y 4-4, min. 33 Bea Ascacíbar. Pabellón Huerta del Rey. Más de 200 espectadores. Colegiados, Rubén Hevia y José Luis Hevia del Colegio Asturiano. Amonestaron con amarilla a Rocío en el Diamante.

Valladolid F.S.F. 4 – Diamante Rioja 4 
Comenzaba el encuentro con un tanteo de ambos conjuntos sin haber un claro dominio de uno u otro. Poco a poco el Diamante fue apoderándose del control del esférico traducido en el gol de Peque que, tras una rápida transición ofensiva, mandaba el balón cruzado fuera del alcance de la guardameta. A

partir de aquí el partido se convertía en un correcalles. En dos minutos, el conjunto pucelano conseguía dar la vuelta al marcador con tantos de Rosángela y Leti en sendos fallos defensivos de las rojas. Sin embargo, Rocío anotaba para el Diamante el empate a dos. Parecía que se iban a templar las cosas cuando Leti de nuevo ponía por delante a las locales. Y cuando parecía que se iba al descanso con este resultado Bea Martín recortaba distancias en el dieciocho aprovechando un rechace de la portera.

En la reanudación las cosas parecían proseguir el mismo curso que en el periodo anterior. Ambos conjuntos ejercían una fuerte presión sobre el balón impidiendo recibir cualquier sorpresa. Las riojanas disponían de ocasiones claras para anotar pero por el contrario Dany adelantaba al Valladolid aprovechándose de un regalo de las rojillas.

Sin embargo, Bea Ascacíbar conseguía, de tiro lejano, el empate a cuatro. A partir de aquí ambos conjuntos se emplearon a fondo para mantener su portería imbatible disfrutando ambos de varias ocasiones que podían haber cambiado el devenir del encuentro. Sin embargo, el resultado no variaría.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios