La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Al Inter le echan un cable y sigue líder

Agencias

0

El equipo de Mourinho domina la clasificación con 19 puntos, dos de ventaja sobre la Sampdoria y tres sobre la Juventus, que en el encuentro anticipado al sábado no logró pasar del empate a uno contra el Fiorentina.

La Sampdoria se adelantó en el marcador en el minuto cuarenta del primer tiempo con un gol de Giampaola Pazzini de cabeza, aunque la alegría duró poco, puesto que dos minutos más tarde el brasileño Matuzalem truncaba las esperanzas de los genoveses de igualar al Inter al marcar un tanto para los 'albicelestes'.

El esperado duelo entre el ex madridista Cassano y el argentino Mauro Zárate, terminó con un empate en el marcador en un partido que ambos equipos finalizaron con diez hombres en terreno de juego, tras las expulsiones de Marco Padalino y Roberto Baronio.

El Nápoles reacciona

Inmejorable debut con el Nápoles para el técnico Walter Mazzarri, tras sustituir a Roberto Donadoni en el banquillo de la formación, al vencer en el San Paolo contra el Bolonia, gracias a un gol en el último minuto del esloveno Marek Hamsik. El Palermo logró imponerse al Livorno por dos goles a uno fuera de casa, con los tantos de Miccoli (m.56) y Balzaretti (m.81). La jugada de la jornada fue para el centrocampista del Cagliari Dessena con un gol de chilena en el minuto 45 del encuentro que, no obstante, no fue suficiente para dar la victoria a su equipo contra el Catania.

Para el equipo siciliano marcaron el uruguayo Jorge Martínez (m.88) y al argentino Adrián Ricchiuti (m.82). El Atalanta, por su parte, se impuso ante el Udinese por tres goles a uno, gracias a Simone Tiribocchi (m.4), al centrocampista chileno Jaime Valdés (m.70) y a De AScentis (m.73).

Ronaldiho lleva al Milan a la remontada

Por su parte, el ex barcelonista Ronaldinho, autor de un tanto de penalti y que dio la asistencia del segundo gol de su equipo, llevó a la remontada casera al Milán sobre el Roma (2-1). El conjunto milanés, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa, rozó el fracaso ante un Roma que se puso por delante pronto en el marcador, con un tanto del joven francés Jeremy Menez (m.3), tras un error del defensa local Thiago Silva, y que pudo matar el partido en su favor antes del llegarse al descanso.

Pero llegaría el empate en un más que discutible penalti cometido sobre Nesta y que se encargaría de transformar Ronaldinho (m.56). La igualada dio alas al Milán, que en una buena jugada de Ronaldinho logró el 2-1. Su joven compatriota Pato recibió del ex barcelonista y batió al meta romanista (m.67).

Etiquetas
stats