Domingo 24 de Septiembre de 2023Actualizado 22:18

El 22 de octubre de 2009

Tiempo de lectura: 00:38
|||

El Chelsea recurre su suspensión para hacer fichajes hasta 2011

"El Chelsea y Gaël Kakuta han presentado apelaciones contra la decisión la decisión tomada por la FIFA el pasado 27 de agosto", confirmó el TAS en un comunicado.

Europa Press

El Chelsea ha presentado un recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra la sanción que le impuso por la FIFA que le impide fichar jugadores hasta enero de 2011 por haber instado Gaël Kakuta a romper su compromiso con el Racing de Lens.

"El Chelsea y Gaël Kakuta han presentado apelaciones contra la decisión la decisión tomada por la FIFA el pasado 27 de agosto", confirmó el TAS en un comunicado. Además, según añade el Tribunal de Arbitraje Deportivo, tanto el club como el jugador piden que la decisión del máximo organismo del fútbol mundial quede en suspenso hasta que haya una resolución sobre este caso que el TAS tomará a principios de noviembre.

La sanción llega por el traspaso del jugador en 2007 y, si la suspensión prospera, el club londinense podría reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal.

|||

A favor En contra

0 comentarios
IER Comercio Curso IAAyuntamiento San Mateo 2023PSOE Logroño San MateoPP Logroño San Mateo 23