Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 25 de octubre de 2009

Tiempo de lectura: 00:55
|||

Titín III jugará en Balmaseda el viernes

El mayor de Goizueta se clasifica para cuartos de final tras imponerse a Saralegi 22-17 en el Astelena de Eibar, y se verá las caras con el riojano el próximo fin de semana para el pase a semifinales.

Redacción

Titín III desembarca este fin de semana en el Cuatro y medio, y lo hará en un partido frente a Olaizola I, que se ha clasificado tras ganar a Saralegi 22-17.

El partido fue bastante gris, con 14 tantos de saque. El mayor de los Olaizola llegó a llevar una ventaja de diez tantos (17-7), pero una tacada de diez del guipuzcoano niveló la balanza hasta el 17-16. Pero fueron sus propios fallos los que terminaron por expulsarle de 'la jaula'.

El próximo fin de semana aparecen los cabezas de serie: El riojano, Berasaluze VIII, Olaizola II, y Martínez de Irujo. Esto se pone interesante.

LOS ESCENARIOS
S
egún ha conocido Rioja2, las sedes para la jornada de cuartos serán Balmaseda, Pamplona, Eibar y Tolosa. Titín III y Olaizola II serán los encargados de abrir el fin de semana. Jugarán en Balmaseda a partir de las 10.15. El sábado el espectáculo se trasladará al Labrit de Pamplona, donde se enfrentarán Olaizola II y Retegi Bi.

El domingo Martínez de Irujo y Bengoetxea VI se batirán por una plaza en semifinales en el Astelena eibarrés, pero puede que la cita se traslade a San Sebastián o Zarauz, aunque estas opciones cobran menos fuerza. Y el lunes, Berasaluze VIII y González se trasladarán al Beotíbar de Tolosa.

|||

A favor 7 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23