El huracán 'Caja Rioja' arrastra al Hospitalet

Rioja2

0

Torrons Vicenç C.B. Hospitalet: Sergi Pérez (5), Óscar Andrés (12), Raymond (2), Nathan Higgs (19), Sergi Pino (13). También jugaron: Djero Riedewald (8), Cristian Oliva (3), Jaume López (7), Manuel García (4), Roger Almuni (0).

Caja Rioja: Holmes (9), Ott (16), David Mediano (3), Edward Santana (129, Sidnei de Santana (10). También jugaron: Ibón Carreto (20), Arévalo (6), Alberto Rodríguez (10), Roberto Molina (7), Juanfran Herrero (8), Enrique Suárez (9).

PARCIALES Primer Cuarto: 23-35 Segundo Cuarto: 13-24 Tercer Cuarto: 26-25 Cuarto Cuarto: 11-26. ÁRBITROS Salvador Magallanes y Rastrollo García. Eliminados: no hubo. PABELLÓN: Complex Esportiu L´Hospitalet Nord, 100 ESPECTADORES.

HOSPITALET - CAJA RIOJA, 73-110
El Caja Rioja pasó como un rodillo por encima del Hospitalet
en la quinta jornada de liga y no dio ninguna opción a los catalanes, que en ningún momento del partido la oportunidad de llevarse la victoria.

El partido empezó con con dos equipos bastante igualados sobre el parqué y con un Higgs muy enchufado. Sin embargo, pasados los primeros cinco minutos, el Caja Rioja subió una marcha más a su juego y empezó a coger diferencias en el luminoso con cierta facilidad, en especial por la buena actuación de Ott y De Santana, y acabaron el primer cuarto con una diferencia a favor de doce puntos.

El segundo acto empezó tal y como había terminado el primero, con un Caja Rioja muy fuerte y un Hospi que no encontraba la solución a su problema. Mateo Rubio intentó parar el juego visitante con una zona 2-3 pero los riojanos mostraron su puntería desde la linea de tres para romper con la defensa zonal y cuando los locales volvieron a intentar detener el juego con una defensa individual, eran las constantes penetraciones riojanas las que rompían con cualquier oposición de los catalanes, así se llegó al descanso con 23 puntos favorables al Caja.

En la segunda mitad, y con casi todo decidido, el conjunto visitante se dedicó a controlar el tiempo, pero los barceloneses no bajaron los brazos y recortaron distancias, hasta que Carreto empezó a enchufar triples, terminó el partido con 5 de 6 desde la linea de tres y ahí acabó cualquier ilusión del Hospitalet por remontar, que terminó por rendirse y recibir una contundente paliza.


Etiquetas
stats