Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 15:06

El 1 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 01:32
|||

Aplastante victoria del Diamante Rioja

El conjunto riojano superó en un gran partido al CD Campillos que acumula ya cinco derrotas consecutivas (0-5).

Redacción

Campillos: Lorena, Bego, Silvia, Thais y Fuen (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, María y Jess.
Diamante Rioja: Nerea, Mamen, Peque, Garu y Maite (quinteto inicial). También jugaron, Bea Ascacíbar, Rocío, Cris, Bea Martín y Txiki.

GOLES: 0-1, min. 12 Peque; 0-2, min. 21 Cris; 0-3, min. 28 Mamen; 0-4, min. 35 Maite y 0-5, min. 36 Garu. PM Gerardo Fernández. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Ángel Lagos y Emilio Sevilla del Colegio de Granada. Amonestaron con cartulina amarilla a, Thais, Bego y Fuensanta en el CD Campillos.

CAMPILLOS - DIAMANTE RIOJA, 0-5
El choque entre riojanas y malacitanas dio comienzo con cierta igualdad sobre la cancha en los primeros minutos de partido, si bien, con el curso del partido la escuadra de Pedro Abad comenzó a macar las diferencias pasando a monopolizar el tempo de partido si bien se encontraba una y otra vez con el buen hacer bajo palos de Lorena.

A los doce minutos de juego llegó el primer tanto del partido obra de Peque, culminando en gol una jugada de larga posesión riojana con centro al segundo palo de Rocío. El tanto espoleó al conjunto riojano, pero no consiguió superar el férreo sistema defensivo malagueño que se mantuvo vivo en el partido hasta el descanso.

El tempranero tanto de Cris, aprovechando un robo de balón en presión en tres cuartos de cancha, en el primer minuto de juego permitía al Diamante poner tierra de por medio en el marcador.

El gol supuso un empuje para el conjunto riojano que acentuó su dominio sobre la cancha. Tras una gran triangulación, con un último pase de Txiki, Mamen cruzaba su remate para batir por tercera vez a Lorena. Minutos más tarde, Josán González técnico del Campillos optó por asumir riesgos tácticos, buscando el juego de cinco, pero el tanto, casi de inmediato de Maite, tras un robo de balón con centro al segundo palo de Garu, hacía que el técnico local descartara esta situación.

Poco después, sería Garu quién a pase de Maite conseguía establecer el 0 a 5 que resultó ya inamovible, a pesar de los esfuerzos finales tanto del Campillos, en busca de enjugar el marcador, como por parte del Rioja para ampliar su renta.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios