La U.D. Logroñes se lleva un empate a casa

Rioja2

0

Dénia: Iván Vidal, Aceitón, Mendoza, Pepín, Dani Fernández, Juan Carlos, Dani González, Jorge (Gerika, 73´), Borja, Manolo Bueno (Carlos, 56´), Vinuesa

U.D. Logroñés: Rubio, Izquierdo, Raúl Torres, Milla, Modina, Gibanel (Elías, 77´), Borrel, Zalazar, Arpón ( Carreño, 25´), Cerveró (Olabarrieta, 69´), Iñaki.

ÁRBITRO: Tico Moreno (Colegio catalán). Tarjetas amarillas a los locales Pepín, Borja y Jorge; y a los visitantes Zalazar, Milla, Molina e Iñaki. Tarjeta roja a Aceitón (17´). CAMPO: Nou Camp, 1000 ESPECTADORES.

DENIA - U.D. LOGROÑÉS, 0-0

Dénia y Unión Deportiva Logroñés firmaron un empate sin goles en un partido igualado, pero con escasas ocasiones de peligro por ambos bandos, que se mostraron demasiado respeto y poca intensidad en sus acciones. El choque quedó condicionado por la jugada de la expulsión rigurosa del jugador local Aceitón, sin embargo la Unión no sacó partido a su superioridad sobre el terreno de juego y parecía dar por bueno el empate.

Por su parte, el Dénia pese a jugar con un hombre menos llevó el peso del partido durante la primera mitad, ante un Logroñés que se limitó a tocar el balón en el centro del campo pero al que le faltó profundidad. Al Dénia no le quedó más recurso que intentar un juego directo, aunque tampoco creó ocasiones en la primera parte.

En la segunda mitad, en el minuto 48 los locales protestaron una caída de Vinuesa en el área riojana que el árbitro no señaló como penalti. La Unión siguió con su juego de toque pero no fue hasta el minuto 55 cuando Borrel puso a prueba a Iván Vidal, en una jugada que se inició por la banda derecha y culminó el atacante riojano con un fuerte disparo desde fuera del área que el meta Rubio despejó a córner con una fenomenal estirada.

Ésta fue una de las ocasiones de peligro más claras creadas por el Logroñés, muy débil en ataque durante todo el partido. El equipo local, con mucha casra se fue hacia arriba y Manolo Bueno creó dos buenas ocasiones de gol en jugadas personales, pero sus disparons no encontraron la portería defendida por Rubio. El Logroñés se mostró demasiado conformista y no supo sacar provecho de más de una hora de superioridad numérica.

Etiquetas
stats