Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 15:50

El 2 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 01:26
|||

El Kupsa derrota al Ponte Ourense

A pesar del resultado, el choque se desarrolló con dos equipos entregados al dominio del tempo de partido, imprimiendo mucha intensidad en su juego.

Redacción

Kupsa 4 Arcos Logroño: Itziar, Elena, María García, Ana y María (quinteto inicial). También jugaron, Bea, Jessy, Sandra y Pilar.

Ponte Ourense: Loli, Yenys, Bea, Marta y Laura (quinteto inicial). También jugaron, Ana, Txiki y Silvia.

GOLES: 1-0, min. 2 María y 2-0, min. 24 Pilar. P
abellón Municipal Lobete. Alrededor de 250 espectadores. Colegiados, García Fernández y Perera Valera del Colegio de Cantabria.

KUPSA 4 ARCOS LOGROÑO - PONTE OURENSE, 2-0
El Kupsa 4 Arcos Logroño se impuso por 2 goles a 0 al Ponte Ourense de Isidro Grela en un choque muy igualado, en el que acierto local marcó el devenir del mismo, máxime cuando a los dos minutos de juego, María adelantaba al conjunto riojano, culminando en gol una buena triangulación del equipo de Sergio Martínez.

A pesar del tanto, el choque se desarrolló con dos equipos entregados al dominio del tempo de partido, imprimiendo mucha intensidad en su juego, que propició que el período se saldara con muchas ocasiones de gol en vano para ambas escuadras.

El hecho de que ambos equipos se cargaran de cinco faltas hizo que el ritmo de juego se redujera superada la medianía del período y de ahí al final del mismo, ni unas ni otras consiguieron variar el luminoso al tiempo del descanso.

Un nuevo tempranero tanto en el partido, a los cuatro minutos de la reanudación, obra de Pilar con un gran disparo exterior a ocho metros ajustado al palo, permitía al Kupsa 4 Arcos Logroño poner tierra de por medio y asentarse, si cabe aún más, en el partido.

El Ponte Ourense reaccionaba en los minutos subsiguientes pasando a dominar, por momentos, el tempo de partido, que le permitiría disponer de varias claras ocasiones de gol, que en la mayoría de los casos se encontraron con el buen hacer bajo palos de Itziar. A seis minutos del final, Grela apostó por alternar el juego de cinco, situación que le permitió monopolizar el dominio del balón, ante un 4 Arcos que hizo valer el resultado para acabar imponiéndose a la escuadra ourensana.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23PSOE Municipios