La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Gala 10 de Gran Hermano 11: Nominaciones terroríficas. Indhira y Arturo se salvan.

Rioja2

0

Un año más, los productores de Gran Hermano se han encargado de hacer pasar a los concursantes la noche más terrorífica de su vida. 'La casa de socorro' y el pasadizo del loco fueron los protagonistas de la Gala 10. Uno a uno, los habitantes de Guadalix tuvieron que desfilar entre telarañas, sangre, desequilibrados y suciedad para dar sus tres nombres y tres razones.

La mayor parte de la Gala estuvo dedicada a este ir y venir de enfermeras sangrientas y pacientes locos que intentaron, con más acierto a unos que a otros, asustar a los concursantes. Aunque también hubo momento para recordar ciertos vídeos que avergonzarían a cualquier madre o para debatir sobre el ex concursante que entrará en la casa tras la repesca.

Con una Mercedes vestida de calabaza, los primeros minutos ya presagiaban que iba a ser una noche terrorífica. Para comenzar, un vídeo-detalle de la prueba de esta semana, que ha estado habitada por vampiros y mortales. Desde luego la prueba más original de todos los grandes hermanos. Los unos vestidos cual Drákula, viviendo de noche y alimentándose como los vampiros. Los otros vestidos como mortales, confeccionando collares de ajo y cruces para defenderse de los no vivos.

Lo que podría haber sido una semana de diversión se convirtió en una bronca descomunal cuando los vampiros decidieron despertar a golpe de ajo a los vivos. Tatiana, con su enorme elenco de palabrotas despertó a todo el pueblo de Guadalix. Además, Ángel, el hippie tuvo ciertas palabras amenazantes para su querido Gerardo. Y es que eso de que te despierten con un susto no es plato de gusto para nadie. “Me coméis el coño, vampiros de mierda”, fue lo más bonito que Tatiana les dedicó. A eso se unió que no consiguieron superar la prueba, ya que tenían que dar cita a 1000 vampiros en la sala 'Kapital' de Madrid y sólo consiguieron 424.

Tatiana y Toscano protagonizaron otra de las broncas monumentales de esta semana. Y es que el jugador de baloncesto no soporta a la rusa y cada vez lo deja más patente. Las palabrotas, las ganas de bulla que tiene siempre, y su mala educación no gustan a su amigo del alma desde el comienzo del programa. Tanto es así que Toscano la eligió para ser nominada.

Mientras los demás discutían, Indhira y Arturo se siguieron dando arrumacos en un nueva cama, un ataúd. Parece que a la malagueña le da morbo eso de acostarse con su amado Arturo en la casa de Gran Hermano, y así se lo manifestó mientras el vasco ponía el tono caliente de esta edición. Ni madre, ni padre y ni hermanos, Indhira ha perdido todo pudor a las cámaras, aunque ya avisa que cuando lo pille en un hotel...

Ángel era el inmune esta semana. Al final del programa, el hippie más broncas de la casa, ha abandonado Gran Hermano para irse a una misión solidaria a Perú, gracias a la elección de la pasada semana por parte de sus compañeros. Este viaje no le va a venir mal al madrileño ya que durante estos últimos días ha hecho más enemigos que amigos en el chalet de Guadalix.

El resultado final: Gerardo, Hans, Tatiana y Carolina nominados. La pareja feliz, Arturo e Indhira, son esta semana los intocables, aunque ellos no lo sepan. Y digo no lo sepan porque esta semana las nominaciones no han sido comunicadas a los concursantes en un nuevo ánimo de complicar las cosas en el programa para volver a sorprendernos. Y es que este año está siendo el de las sorpresas porque no hay ni una sola semana que hayamos tenido nominaciones clásicas... qué manía con complicarlo todo.

Etiquetas
stats