Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 6 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 00:55
|||

El Kupsa visita a un rival propicio para puntuar, el Castelldefels

El técnico de las riojanas ha reconocido que afrontan esta jornada "con optimismo" tanto por la buena racha de juego en la que está su equipo como por la teórica debilidad de su rival .

Redacción

El Kupsa 4 Arcos Logroño afronta este fin de semana un desplazamiento propicio para sumar un triunfo y escapar puestos en la zona central de la tabla, ya que se visitará a uno de los últimos clasificados, el Castelldefels.

Las catalanas solo han ganado un partido en lo que va de temporada y la semana pasada encajaron una abultada derrota (11-1) ante el Cajasur Córdoba, el primer clasificado.

Estos datos revelan que las catalanas son un equipo que tan solo aspira a la permanencia, mientras que el Kupsa pretende escalar más puestos en la clasificación, en la que es noveno tras sus dos últimas victorias consecutivas.

El técnico de las riojanas, Sergio Martínez, ha reconocido que afrontan esta jornada "con optimismo" tanto por la buena racha de juego en la que está su equipo como por la teórica debilidad de su rival "aunque sabemos que va a ser complicado, sobre todo porque tendrán ganas de desquitarse de la última derrota".

"En cualquier caso, nos interesa ganar porque luego vienen dos o tres partidos más complicados y porque ahora podríamos subir varios puestos en la clasificación", ha explicado el entrenador, que no podrá contar con la portera Toñi y con la jugadora Merche, que sigue de baja tras recibir un golpe en la cabeza hace dos semanas.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23