La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Victoria a domicilio del Kupsa 4 Arcos Logroño

Rioja2

0

Castelldefels: Saray, Sheila, Tati, Laura y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Rebeca, Carlota, Patri, Kana, Lina y Lidia.

Kupsa 4 Arcos Logroño: Itziar, Elena, Beatriz, María y María García (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Jessy, Ana y Pilar.

GOLES: 0-1, min. 9 María; 0-2, min. 10; Elena; 0-3, min. 27 Pilar; 0-4, min. 33 María y 0-5, min. 39 Sandra. Pabellón Can Roca. Más de 200 espectadores. Colegiados, Emilio Bernabéu y Alejandro Hidalgo del Colegio de Valencia. Amonestaron con amarilla a Laura y Sheila en el Castelldefels y a Elena a María en el 4 Arcos Logroño.

El choque entre catalanas y riojanas quedó marcado por el buen hacer al contragolpe del conjunto dirigido por Sergio Martínez, ante un Castelldefels de Jordi García que tuvo ocasiones para meterse en la pugna por el partido, pero que no encontraba forma de poder superar la portería defendida por Itziar.

De esta forma, el conjunto riojano conseguía, tras unos minutos de gran igualdad sobre la cancha, tomar la delantera en el marcador con un tanto de María a los nueve minutos de juego, tres aprovechar un balón suelto repelido por Saray. Casi sin tiempo para recuperarse, la escuadra catalana recibía el segundo tanto, un minuto después, obra de Elena culminando un contragolpe. De ahí al descanso, el Castelldefels trató de impedir las peligrosas contras visitantes, intentando monopolizar el tempo de partido pero con escaso acierto en los metros finales.

En la reanudación, Patri tuvo en sus botas, en un lanzamiento de penalti, la oportunidad de recortar diferencias, pero una vez más al Castelldefels no conseguía perforar la portería rival. Dos minutos más tarde, en un nuevo contragolpe, el Kupsa 4 Arcos conseguía ampliar su renta, con un tanto de Pilar.

El conjunto catalán de Jordi García trató de tomar riesgos para superar a un conjunto riojano bien asentado sobre la cancha, que acabó por poner de forma definitiva tierra de por medio con un tanto de María, aprovechando un rechace de Saray a remate de ella misma. El postrero tanto de Sandra, ya en las postrimerías del choque le permitió al conjunto riojano acumular su tercera victoria consecutiva en liga

Etiquetas
stats