Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 18:13

El 13 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 00:50
|||

El ex-policía nacional detenido está acusado por un presunto delito de violencia de género

La investigación sigue estando en manos del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, ya que existen  indicios de una presunta desaparición de María Vanesa de forma violenta.

Europa Press

El policía nacional retirado, en prisión desde el pasado domingo, está acusado por un presunto delito de violencia de género, según confirmaron fuentes implicadas en la investigación.

El presunto homicida sigue manteniendo los mismos cargos de los que se le acusaban. El acusado fue detenido y llevado a prisión el pasado domingo, ya que la Policía Nacional entendió que "hay indicios suficientes de criminalidad por la implicación en la desaparición, presuntamente violenta, de su ex-pareja y madre de su hija".

La investigación sigue estando en manos del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, ya que como informaron fuentes de la investigación "es un caso de violencia de género".

La investigación continúa en secreto de sumario y, según fuentes oficiales, "seguirá estando por bastante tiempo". En relación a las pistas nuevas encontradas en la casa de la presunta víctima, "no se pueden dar nuevos datos porque está en secreto de sumario", como aclararon estas fuentes.

La mujer sigue desaparecida desde el pasado día 2 de noviembre y todavía se están investigando nuevas pistas que puedan esclarecer los hechos.
|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA