Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 13 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 01:21
|||

Derbi en Lobete

Los dos equipos riojanos se enfrentan este fin de semana con los números de parte del Diamante ya que todos los derbis en División Honor se los ha llevado el conjunto rojillo.

Redacción

Este fin de semana se disputará en el Polideportivo de Lobete el primer derbi de esta temporada entre Kupsa Teccan y Diamante Rioja en un partido que se antoja complicado e interesante debido al enfrentamiento directo entre dos equipos de la capital riojana.

Los números están de parte del Diamante ya que todos los derbis en División de Honor se los ha llevado el conjunto rojillo. Pero, aunque la estadística está de su parte, el Diamante sabe de la dificultad del envite y de la tensión deportiva que se vive en un partido de estas características. Para Pedro Abad, técnico del Diamante, "el encuentro va a ser complicado ya que un derbi siempre es un partido inesperado; puede pasar cualquier cosa. Ellas están pasando por un momento de forma excelente".

Y es que el Teccan se encuentra sexto en la clasificación con catorce puntos aunque todavía no han disputado la jornada de descanso. El Diamante, por su parte, atesora once puntos y se sitúa décimo en la tabla. Para el técnico rojillo, "el equipo está muy bien. Creo que no influirá la derrota de la semana pasada con el Córdoba. Además siempre enfrentarse a un rival de tu misma ciudad te concede un plus de fuerza. Será un partido de gran intensidad y espero que un gran espectáculo para los aficionados a los que animo a que acudan a Lobete; siempre es bueno que el equipo tenga un apoyo desde la grada"
.


A la hora de dar un pronóstico Abad es claro, "como es lógico apostaría por mi equipo, aunque como he dicho es un partido complicado. Además no debemos dejar de pensar que son tres puntos más para ir sumando y cumplir nuestro objetivo prioritario para esta temporada como es la Copa". El partido se disputará el próximo sábado 14 a las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal de Lobete.

|||

A favor 2 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23