Domingo 5 de Febrero de 2023Actualizado 21:48

El 15 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 01:41
|||

El Diamante se lleva el derbi riojano  (2-8)

A pesar del resultado el choque, comenzó con gran igualdad entre los dos equipos que defendieron de forma intensa su sitio sobre la cancha (2-8).

Redacción

Kupsa 4 Arcos Logroño: Itziar, Bea, Jessy, María Y PIlar (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Elena, Ana y Merche.

Diamante Rioja: Nerea, Beatriz, Peque, Maite y Mamen (quinteto inicial). También jugaron, Bea Martín, Rocío, Cris, María y Andrea (portera suplente).

Pabellón Municipal de Lobete. Más de 500 espectadores. Colegiados, Carlos Aramendía y Julio Sánchez del Colegio de la Rioja. Amonestaron con amarilla a Bea Martín en el Diamante Rioja.

GOLES: 0-1, min. 15 Peque (doble penalti); 0-2, min. 16 Bea Martín; 1-2, min. 18 Sandra; 1-3, min. 20 María; 1-4, min. 27 Peque; 1-5, min. 28 Maite; 1-6, min. 30 Rocío; 1-7, min. 31 Peque; 1-8, min. 33 Mamen y
2-8, min. 36 Bea.

El Diamante Rioja se llevó el derbi riojano ante el Kupsa 4 Arcos Logroño al que superó por 8 goles a 2. A pesar del resultado el choque, presenciado por más de medio millar de espectadores, comenzó con gran igualdad con dos equipos que defendieron de forma intensa su sitio sobre la cancha.

La intensidad en el juego de las locales hizo que se cargaran pronto de cinco faltas situación que aprovechó el Diamante de Pedro Abad para aprovechar su tercer lanzamiento, para abrir el marcador a los quince minutos de partido con un tanto de Peque. Un minuto más tarde, Bea Martín al contragolpe conseguía poner tierra de por medio para el Diamante tantos que supusieron un jarro de agua fría para las locales, que sin embargo a dos minutos del final Sandra recortaba diferencias para la escuadra de Sergio Martínez.

Al filo del descanso María, en una contra, dejaba al descanso un 1 a 3 para el Diamante. En la reanudación no varió la tónica inicial, si bien con el curso de los minutos del 4 Arcos Logroño se vio obligado a afrontar mayores riesgos en su juego. Sendos tantos consecutivos del Diamante, obra de Peque a la salida de una falta desde los seis metros, y de Maite, desde cancha propia aprovechando el juego de cinco del 4 Arcos, acabaron por sentenciar el curso del partido.

El 4 Arcos prosiguió con su valiente apuesta por el juego de cinco, que permitía al Diamante seguir aprovechando su velocidad a la contra para seguir ampliando su renta, con tantos de Rocío y de Peque en dos minutos superada la medianía de período. Poco después, Mamen de tiro exterior hacía el 1 a 8 y ya en el tramo final, Bea al contragolpe, conseguía cerrar el partido en el definitivo 2 a 8 .

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23