Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 19 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 01:31
|||

Titín: "Estoy seguro de que todos nosotros vamos a salir a ganar"

Irujo y Titín III han elegido el material que emplearán en el partido del próximo domingo y que decidirá quien pasa a la final del Cuatro y Medio.

Titín - Irujo

Redacción

Más que una elección, el Astelena ha sido por un día una improvisada clase de matemáticas. El posible empate a tres victorias entre González, Mtz de Irujo y Titín III ha centrado la atención de los medios congregados por la mañana en la catedral de la mano.

MARTÍNEZ DE IRUJO:
"A mí lo que interesa es llegar a 22 e incomodar lo máximo posible a Titín. Si hay que estar tres horas jugando estaremos. Yo saldré a ganar. A mi no me va condicionar si Titín llega a 16. A mí no me gusta perder a nada y sólo pienso en ganar, independientemente del resultado entre González y Retegi BI".

"Nosotros jugamos a ritmo, intentamos entrar de aire. A ver si sale un partido bonito y no defraudamos a todo la gente que vendrá el domingo al Astelena".

TITÍN III:
"El material es parecido al que he elegido a lo largo del campeonato. Juan ha elegido material más tosco para que tenga dificultades para moverlo y yo dos con más salida. ¿Las secuelas del golpe del domingo?, si todas fueran como ésta no habría ningún problema. Fue sólo el susto".

"Después de dos partidos jugando en Astelena, más los entrenamientos que he hecho, te adaptas al frontón. Está mejor así que cambiar de frontón cada ornada. Las matemáticas nunca se me han dado bien…lo mejor es abstraerse de éstas cosas y sólo centrarse en el partido. Yo voy a salir a ganar. Yo no pienso en llegar a 16 para clasificarme. Puede haber especulaciones, habladurías… Incluso hemos bromeado en el vestuario Gonzalez, Irujo y los tres sobre los maletines, como suele pasar en fútbol… Pero no son más que bromas. Estoy seguro de que nosotros todos vamos a salir a ganar. El que piense lo contrario no nos conoce. Mi objetivo es ganar. Si llego a 16 voy seguir pensando en ganar. Además nosotros nos debemos a toda la gente que viene a vernos y a los apostadores".

Mtz de Irujo: 106,9 y 106,9 gr.
Titin III: 106,6 y 106,7 gr.

|||

A favor 6 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23