S.D Logroñés, a victoria por partido

Rioja2

0

CASALARREINA: Javi; Carreta, Héctor, Kike, Adri (Cristian 81'); Gonzalo, Tiri (Caño 70'), Riki (Nieva 78'), Leza; Mois, Llantero.

S.D. LOGROÑÉS: Gonzalo; Fidel, Edu Rincón, Ledo, Corzana (Javi Gómez 60'); Ismael, Miguel; Chimbo, Esaúl (Cameros 4'), Moisés (Álvaro Iglesias 60'); J. Herreros (Nacho 78').

ÁRBITRO: Eduardo Fernández Martínez, que mostró tarjetas amarilas a los locales Quique, Tiri y Leza, así como al entrenador y al delegado; y roja a Héctor en el 84' por doble amarilla. Por parte visitante vieron la amarilla Corzana y Edu Rincón, siendo expulsados Ledo por roja directa e Ismael por acumulación de amarillas en el minuto 80 ambos. INCIDENCIAS: Tarde soleada, con unos 200 espectadores en la grada, la mayoría blanquirrojos.

El Soto no es un campo para muchas florituras, pero lo que nadie esperaba es que el partido pudiese acabar como “el rosario de la aurora” y con quince minutos de prolongación, fruto de las lesiones, tanganas y expulsiones. Y el caso es que el primer tiempo fue de lo más tranquilo, quizá en exceso, poco fútbol, parsimonia visitante tras el primer gol de Cameros en el minuto 18, y donde lo más destacado fue la lesión de Esaúl a los dos minutos de partido, así como un remate al larguero de Cameros a centro medido de Moisés, y las galopadas de Riki por la banda izquierda.

Pero la segunda parte el encuentro cambió radicalmente, se tornó bronco y la técnica visitante se contrarrestó con el pundonor local; así, un balón rebotado da en el brazo de Edu Rincón dentro del área, el penalti, lanzado por Llantero, significó el empate a uno. Era el minuto 65 y la tensión se mascaba en el campo, unos por poder sacar un punto ante el lider, y éstos por el temor a no ganar su primer partido de la temporada. Pero la suerte estuvo de parte del conjunto visitante, un centro de Álvaro Iglesias desde la izquierda fue mal despejado por el portero local, Javi, y el balón se introdujo en su propia meta.

El Casalarreina no se conformaba con una derrota mínima y tuvo el empate en un mano a mano entre Llantero y Gonzalo, que sacó el guardameta con el brazo, el consiguiente contraataque acabó en falta al borde del área, que Javi Gómez aprovechó con maestría para establecer el definitivo 1-3 en el marcador. La tensión fue a más y acabó con Ledo e Ismael, por parte visitante, y Héctor, por el conjunto local, en la ducha antes de tiempo por sendas tarjetas rojas.

El partido acabó con quince minutos de prolongación fruto del tiempo perdido entre las lesiones y las expulsiones. El Casalarreina no abandona la crisis de resultados, y la Sociedad Deportiva Logroñés sigue lider, contabilizando todos sus partidos por victorias.

Etiquetas
stats