Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 22 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 01:23
|||

El Diamante Rioja superó al colista

El equipo de Pedro Abad superó por 12 goles a 1 al colista, el P. Cellosa Torrejón, en un choque que sin embargo comenzó con cierta igualdad sobre la cancha merced al férreo entramado defensivo de la escuadra torrejonera.

Redacción

Diamante Rioja: Andrea, Mamen, Maite, Peque y Bea Martín (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Bea Ascacíbar, Txiki, Cris y Nerea (portera suplente).

Torrejón: Miriam, Patricia, Olaya, Sandra y Desi (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Rocío Sevilla, Itziar, Poyatos, Nuria y Laura.
Palacio de los Deportes. Unos 150 espectadores. Colegiados, Sergio Arce y Raúl de Juana del Colegio de Cantabria. Amonestaron com amarilla a Rocío y a Txiki en el Diamante Rioja.

GOLES: 1-0, min. 8 Bea Martín; 2-0, min. 10 Rocío; 3-0, min. 12 Bea Ascacíbar; 4-0, min. 13 Cris; 5-0, min. 15 Maite; 6-0, min., 17 Cris; 6-1, min. 22 Rocío Sevilla; 7-1, min. 27 Bea Ascacíbar; 8-1, min. 28 Rocío; 9-1, min. 29 Rocío; 10-1, min. 32 Cris; 11-1, min. 35 Txiki y 12-1, min. 38 Bea Ascacíbar.

El Diamante Rioja de Pedro Abad superó por 12 goles a 1 al colista, el P. Cellosa Torrejón, en un choque que sin embargo comenzó con cierta igualdad sobre la cancha merced al férreo entramado defensivo de la escuadra torrejonera. Cerca de la mediania del período, cuatro tantos consecutivos del Rioja Diamante, obra de Bea Martín, Rocío, Bea Ascacíbar y Cris, en tan solo cinco minutos de juego, comenzaban a marcar diferencias en el marcador.

El conjunto torrejonero trató de reaccionar a los tantos locales, pero se encontraría con dos nuevos goles en su contra, obra de Maite y Cris que dejaban al descanso un contundente 6 a 0. El Diamante Rioja, que había sacado partido de su velocidad por las alas, prosiguió ampliando su renta, a pesar de que Rocío Sevilla recortaba diferencias a los 22 minutos de juego. Con otros tres tantos en tres minutos, obra de Bea Ascacíbar y dos de Rocío dejaban a los 29 minutos un claro 9 a 1.

Tras encajar el décimo tanto, anotado por Cris, Luis Rivillos optó por alternar el juego de cinco, situación que enjugó el claro dominio del balón por parte de las locales. Los postreros tantos de Txiki y de Bea Ascacíbar acabaron por cerrar la clara victoria local por 12 goles a 1

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23