Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 22 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 02:00
|||

El Kupsa 4 Arcos cae ante el Móstoles

El conjunto madrileño superó al riojano tras remontar en la segunda parte (8-4).

Redacción

Móstoles: Eva, Beíta, Inma, Sonso e Isa García (quinteto inicial). También jugaron Andrea, Bea Martín, Patri Jornet y Patri Manzano.

Kupsa 4 Arcos Logroño: Itziar, Bea, Jessy, Sandra y Pilar (quinteto inicial). También jugaron Toni, Ana, María y Merche.

GOLES: 0-1, min. 12 Jessy; 1-1, min. 17 Isa García; 1-2, min. 18 Jessy; 1-3, min. 19 Pilar; 2-3, min. 19 Isa García; 3-3, min. 23 Patri Jornet; 4-3, min. 25 Isa García; 5-3, min. 27 Isa García; 6-3, min. 31 Sonso (doble penalti); 7-3, min. 38 Inma; 7-4, min. 39 Jessy y 8-4, min. 39 Patri Jornet. Pabellón Villafontana. Alrededor de 500 espectadores. Colegiados, Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador del Colegio Castellano Manchego. Amonestaron con amarilla a Andrea en el Móstoles y a Pilar en el 4 Arcos Logroño.

El Móstoles Cospusa sufrió para derrotar en el pabellón Villafontana al Kupsa 4 Arcos Logroño en un partido que se decidió en la segunda parte, merced a la amplitud de banquilo y la mayor frescura de las madrileñas. El choque comenzó con gran igualdad sobre la cancha, el 4 Arcos dispuso un férreo sistema defensivo que obstaculizó sobremanera la circulación de balón de la escuadra dirigida por David Zamorano.

El primer tanto tardaría en llegar, hasta que a los doce minutos de juego, Jessy culminaba al contragolpe el primer tanto riojano en el partido. El combinado mostoleño no encontraba la forma de eludir el sistema tácito visitante, si bien, a tres minutos del final, Isa García con un disparo raso, conseguía establecer la igualada.

En un prodigioso tramo final del período, dos tantos consecutivos de Jessy y de Pilar, culminando sendos contragolpes, dejaban el marcador en franquía para el 4 Arcos Logroño, si bien, poco después, Isa García aprovechaba un taconazo de Jornet, en las inmediaciones del área, para dejar al descanso un exiguo 2 a 3.

En la reanudación, el Móstoles salió en tromba en busca de la remontada, Patri Jornet, tras una gran jugada personal, conseguía devolver las tablas al marcador. Poco despuñes, Isa García desde la posición de pívot, sorprendiendo a la escuadra rival, hacía el 4 a 3, concediendo la primera renta en el partido para el Móstoles. Poco después, la misma protagonista, culminaba su particular “hat trick” en un partido completo haciendo el 5 a 3. El 4 Arcos Logroño comenzaba a mostrar signos de fatiga, además su devenir en el partido quedó lastrado por haberse cargado de forma temprana con cinco faltas, que depararían el 6 a 3, obra de Sonso desde los diez metros.

Tras este tanto, Martínez optó por alternar el juego de cinco en busca de una posible remontada, pero ya en el tramo final, el choque se sumergió en un intercambio de ocasones y goles, con tantos de Inma y Patri Jornet para el Móstoles y de Jessy para el 4 Arcos hasta dejar el marcador en el definitivo 8 a 4.

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23