Lunes 6 de Febrero de 2023Actualizado 19:31

El 29 de noviembre de 2009

Tiempo de lectura: 01:30
|||

El Kupsa cae en casa ante el Soto del Real

El equipo madrileño sale del descenso directo gracias a su victoria ante el conjunto riojano (2-3).

Redacción

Kupsa 4 Arcos Logroño: Toñi, Merche, Bea, Jessy y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Carmen (Jugadora del filial), Ana e Itziar (portera suplente).

Soto del Real: Cou, Eli, Chili, Pitu y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Nerea, More, Belén y Tamara.

GOLES: 0-1, min. 3 Eli; 1-1, min. 6 Pilar; 1-2, min. 7 Eli; 2-2, min. 18 Jessy y 2-3, min. 20 Pitu. Pab. Lobete. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, Jorge Jordán y Jorge Greppi del Colegio de Navarra. Amonestaron con amarilla a Merche y a Ana en el Kupsa 4 Arcos Logroño y a Martica y Vero en el Soto del Real.

KUPSA 4 ARCOS LOGROÑO - SOTO DEL REAL, 2-3
El Soto del Real de Ángel Parado obtuvo una valiosa victoria a domicilio, tras batir por la mínima al Kupsa 4 Arcos Logroño por 3 goles a 2, en un choque que comenzó con un tempranero tanto de Eli, de potente disparo de cinco metros aprovechando un balón rechaza por Toñi. Poco después reaccionaba la escuadra riojano, con un tanto de Pilar al segundo palo, tras una buena triangulación del equipo de Sergio Martínez. Segundos más tarde, Eli, una vez más, esta vez en jugada por el ala izquierda conseguía poner en ventaja al Soto del Real.

El choque se tomó, tras estos tantos, un pequeño respiro, si bien, tanto riojanas como madrileñas buscaban con ahínco la portería visitante. A dos minutos del final del período, Jessy culminaba un contragolpe en el tanto del empate, pero a escasos segundos del final Pitu de gran disparo lejano, aprovechando a la portera adelantada, conseguía dejar un exiguo 2 a 3 para el Soto del Real. Con el tanteador favorable, el equipo madrileño optó en la segunda parte por prolongar sus posesiones y esperar en cancha propia las acometidas del conjunto riojano, que sin embargo se encontraba una y otra vez con el buen hacer bajo palos de Cou.

A escasos dos minutos del final, Martínez optó por alternar el juego de cinco, situación que le permitió dominar el control del partido pero nada pudo hacer para evitar una derrota por la mínima ante un Soto del Real que sale de los puestos de descenso de categoría.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaADER Febrero 23