Viernes 3 de Febrero de 2023Actualizado 18:13

El 11 de diciembre de 2009

Tiempo de lectura: 00:56
|||

La Rioja estará presente en el salón Algusto de Bilbao

Algusto es una feria de alimentos artesanales y ecológicos, y está abierta al público en general y a los profesionales del sector, organizada por la organización Slow Food, dedicada desde 1986 a promover la cultura gastronómica.

Redacción

Artesanos agroalimentarios de La Rioja participan hasta el lunes en el salón Algusto, en Bilbao, dentro del stand promovido por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja, con el fin de promocionar los alimentos artesanos riojanos en el Norte de España, uno de los principales mercados para estos productos.

En este stand, los visitantes al salón podrán catar y adquirir embutidos de Luis Gil, licores de Destilerías Don Matías, patés de La Ermita, mermeladas de La Encineta y dulces de la Pastelería Flor y Nata, en el horario de apertura del salón, de 11 a 21 horas.

Algusto es una feria de alimentos artesanales y ecológicos, y está abierta al público en general y a los profesionales del sector, organizada por la organización Slow Food, dedicada desde 1986 a promover la cultura gastronómica y los placeres de la buena mesa, a través de iniciativas la defensa de los alimentos de calidad.

Esta feria, que se celebra en vísperas de la Navidad con el fin de facilitar las compras para esta época del año, reúne a 200 expositores y, además, cuenta con espacios destinados a catas, degustaciones y talleres, y ofrece comidas elaboradas con alimentos de calidad a precios asequibles, así como menús de alta cocina de prestigiosos cocineros.
|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA