La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Gran Hermano 11: Gerardo y Carol se besan. Arturo y Carol acercan posiciones y reducen las distancias

Rioja2

0

Ya lo avisó Jordi González al empezar, cien días de convivencia y unos momentos de lo más calentitos que podían hacer subir la temperatura a cualquiera. El Debate estaba este domingo de aniversario.

Tras la gala del pasado jueves, Arturo juro y perjuró que iba a cambiar su mentalidad con respecto a Carol, pero ¿alguien se lo creyó? Tras un primer arrebato de dejarlo todo, el vasco volvió a acercar posiciones a la de Castro, que lo recibió con los abrazos abiertos. “Ni contigo ni sin ti”, así puede resumirse la historia de estos dos. Cuando Arturo pasa de ella, sus caras son indescriptibles, en cambio cuando el de Irún se acerca ella le da calabazas.

Pero hay un tercero en discordia. Gerardo también está arrimando la cebolleta a la castreña. El archienemigo de Arturo también quiere tener “algo” con Carol y no duda en llegar al límite, besándola incluso en la boca. Mientras, Carol se deja hacer, aunque ya le ha dejado claro que no quiere nada con él, unas nuevas calabazas.

Otro que está llegando al límite es Siscu, que parece que eso de convivir no se le da demasiado bien. Tiene a todos de los nervios y el que más y el que menos opina que “lo poco gusta y lo mucho cansa”. La mayoría de los concursantes opinan que no es el mismo Siscu del principio y que intenta imitar a Arturo para dar la nota.

Los concursantes tuvieron que decidir quiénes son el más guapo y la más guapa. Tras una pequeña bronca de Tatiana por querer ser ella la elegida, los ganadores fueron Arturo y la rusa. Ellas se acicalaron con sus mejores galas. Ellos se vistieron elegantes y lucieron palmito ante la mirada expectante de su jurado femenino. No faltaron los comentarios de Arturo sobre los cuerpos serranos de alguna de sus compañeras y, en confidencia a Laura afirmó que prefiere que abandone Carol el programa porque va a ser mejor para su salud.

Y después de la gala volvieron los reproches entre Carol y Arturo. Una copa fue la desencadenante de la nueva disputa: de nuevo el voto de la discordia. Los dos hablaron y al vasco le quedó clara la posición de su amada. Cualquier palabra hubiese servido para ablandar el duro corazoncito del de Irún. Y las paces se firmaron. Nuevo campo libre para lanzarse a la conquista.

Durante el Debate se pudieron contemplar imágenes inéditas de la pareja del norte. Arturo y Carol protagonizaron una pelea de sábanas y almohadas mientras Jordi González y los colaboradores comentaban en primicia los hechos. Una Carol reducida por el vasco que luchaba por soltarse de sus manos mientras le incitaba a acercarse más y más y que acabó con un mordisco en la comisura de los labios de la de Castro. Las reacciones de los colaboradores no tuvieron desperdicio y se habló de “paquetes”, sexo y mucho más...

Etiquetas
stats