Sábado 23 de Septiembre de 2023Actualizado 22:20

El 15 de diciembre de 2009

Tiempo de lectura: 00:46
|||

Trece comunidades en alerta

La Rioja, Lugo, Cantabria, País Vasco, Navarra y Aragón estará en alerta amarilla por nevadas, y todas ellas menos Lugo y el Principado de Asturias también permanecerán en riesgo por temperaturas bajas.

carros esparcidores de sal para la nieve

Europa Press

Un total de trece comunidades autónomas estarán mañana en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por bajas temperaturas y nieve, que afectará sobre todo a Baleares, donde las precipitaciones sólidas irán acompañadas de viento y tormentas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El noroeste de la Comunidad de Madrid permanecerá en alerta naranja por temperaturas mínimas y el resto, en color amarillo.

Además, el litoral de Gerona estará en alerta naranja por vientos y fenómenos costeros mientras que Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante y Murcia tendrán riesgo de sufrir fenómenos costeros.

Por su parte, Baleares estará afectada por lluvias, vientos de hasta 100 kilómetros por hora y fenómenos costeros. Concretamente, Menorca tendrá riesgo importante, mientras que Mallorca estará en alerta naranja por viento, fenómenos costeros y lluvias y en alerta amarilla por vientos en el sur. La alerta será de color naranja en Ibiza, que registrará vientos de 100 kilómetros por hora y fenómenos costeros con viento del norte con fuerza 7 u 8 con mar muy gruesa.

|||

A favor En contra

0 comentarios
IER Comercio Curso IAAyuntamiento San Mateo 2023PSOE Logroño San MateoPP Logroño San Mateo 23