Sábado 3 de Junio de 2023Actualizado 09:35

El 17 de diciembre de 2009

Tiempo de lectura: 00:56
|||

Pepe, operado con normalidad de su lesión

Tras los primeros días de reposo, el futbolista iniciará la recuperación, aunque no podrá volver a jugar este temporada y muy posible que se pierda el Mundial de Sudáfrica.

Pepe, jugador Real Madrid

Europa Press

El defensa portugués del Real Madrid, Kleper Laveran Lima Ferreira 'Pepe', fue intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha "con toda normalidad", según confirmó el club en un parte médico en su web oficial.

El luso fue operado por el doctor Noronha en el Hospital Orden Da Trinidade de Oporto, donde permanecerá ingresado las próximas 48 horas "pendiente de control evolutivo" en permanente contacto y supervisión por los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, añade el comunicado.

El futbolista, que se lesionó en el partido del pasado sábado en el partido ante el Valencia, pidió al club que le permitiera ser operado en su país e ingresó en el centro hospitalario para ser intervenido a primera hora de la mañana.

La operación se llevó a cabo bajo la coordinación y supervisión del director de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid, el doctor Carlos Díez, mientras que Juan Carlos Hernández, médico del equipo, coordinará desde ahora el trabajo de recuperación.

Tras los primeros días de reposo después de la operación, el futbolista iniciará la recuperación, aunque no podrá volver a jugar este temporada y muy posible que se pierda el Mundial de Sudáfrica.
|||

A favor En contra

0 comentarios
EDUSI Villanueva 1San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaEDUsi 2