Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 09:42

El 18 de diciembre de 2009

Tiempo de lectura: 00:51
|||

El Haro Rioja, a por la Copa en Canarias

Las jarreras viajan a esta cita con todas las jugadoras que se enfrentaron al Universidad de Burgos, salvo la conocida baja de la sevillana Rocío Ruiz.

Redacción

El Haro Rioja Voley se juega su participación en la Copa de la Reina 2010 frente al C.V. Playa de las Canteras. El partido como siempre se podrá seguir en http://www.clubvoleibolharo.com/ este sábado a las 16:00 (hora insular).

Tras la victoria lograda este pasado miércoles frente al Universidad de Burgos por 3-1 las discípulas de Xavier Perales viajan a las Islas Canarias con el objetivo de hacer un buen papel y lograr la clasificación, pero las chicharreras lucharan también por una de las plazas que dan acceso a la Copa ya que ocupan. Máxima emoción en esta nueva cita de la Superliga.

Las jarreras viajan a esta cita con todas las jugadoras que se enfrentaron al Universidad de Burgos, salvo la conocida baja de la sevillana Rocío Ruiz, y con una carga de moral enorme.  Perales también contará con la mejor bloqueadora de la jornada Rosalía Alonso Mañero, que hizo la friolera de de 10 puntos de bloqueos.

Las chicharreras del C..V. Playa de las Canteras también cuentan con todas sus jugadoras para esta cita (Milagros Collar, Jessica Rivero, etc…) en la que la Copa de la Reina estará en la cabeza de jugadoras, técnicos y aficionados.

 

 

|||

A favor 1 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA