Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 15:17

El 8 de febrero de 2010

Tiempo de lectura: 00:56
|||

Las mejores fotografías de Labradores, Avenida de Colón y Marqués de la Ensenada

El Ayuntamiento de Logroño ha entregado hoy los premios del concurso fotográfico 'La vida en mi calle'.

Ganadores de La vida en mi calle

Europa Press



Los concejales de Movilidad, Domingo Dorado,
de Participación Ciudadana, Inmaculada Sáenz y de Medio Ambiente, Concha Arribas, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.

Como señaló Dorado, se enviaron un total de 67 fotografías a la web:
www.lavidaenmicalle.e s de las calles Labradores, Avenida de Colón y Marqués de la Ensenada.

Un jurado compuesto por un representante de la Asociación de Reporteros Gráficos, otro del Ayuntamiento y los responsables de las obras de cada calle, participaron en la elección de los premiados en este concurso.

Los ganadores del primer premio recibieron de manos de los concejales un Ipod de 8 Gibas, mientras que el segundo premio fue una impresora fotográfica de bolsillo.

En la calle Labradores, el primer premio recayó en Raúl Alegre, con la foto 'En línea' y el segundo premio fue para Adrián Delgado con una fotografía sin título.

Serafín González fue el ganador del primer premio con la fotografía 'Seguridad Vial' por la Avenida de Colón y Sergio Daniel García ganó el segundo premio por la foto 'En esta calle, hasta los perros son felices'.

Por último, por la calle Labradores el primer premio fue para David Miranda con la foto 'Baile de sombras' y el segundo premio recayó en Laura Mosquera con 'Buscando la excelencia'.
|||

A favor 16 En contra 0

4 comentarios

#4
Fernando12/08/2010 13:49h

A mi me gusta mucho la foto de Avenida Colón, me parece que ha sabido representar la vida de dicha calle. Y en cuanto al perro, es muy gracioso!! le da un toque de distinción. Felicidades a todos.

A favor 1 En contra Denunciar

#3
Flecha Rota10/02/2010 11:11h

He visto la ganadora de Avda Colón y el pegote del perro no hay por donde cogerlo. Se ve a la legua que es un montaje. No se si en concursos fotográficos está permitido eso pero a mi personalmente no me gusta. Igual que han puesto al perro podían haber puesto una brasileña bailando samba, un agricultor podando una viña, cinco carriles bici, ... etc.

A favor En contra 2 Denunciar

#2
Ramon 10/02/2010 10:04h

Perdona, Dexter, pero Gibas es del verbo gibar, coloquialmente jorobar, porque habiendo un ipod de 16 Gb ¿Porqué regalan uno de 8? Y hablando de las fotos, me gustan mucho las de M. de la Ensenada y he encontrado el perrito de Av. de Colón, pero no voy a decir donde está.Rioja2, porfa, poned los concursos de fotos que se convoquen en Logroño, siempre me entero tarde, gracias.(1 GB=1.073.741.824 bytes)

A favor En contra 1 Denunciar

#1
Dexter Morgan10/02/2010 07:25h

Gb. no significa Gibas, sino Giga Bites. Eso les pasa por poner a escribir a personas al borde la jubilación sobre cosas de las que no tienen ni idea.

A favor 1 En contra 1 Denunciar
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA