Gran Hermano 'El reencuentro': Bronca con empujón entre Melania y Ainhoa

Rioja2

0

La de ayer fue una gala movidita. Bronca entre Arturo e Indhira , bronca entre Raquel y Noemí antes de la Gala, con agresión incluida, y gran bronca dentro de la casa entre dos inseparables: Melania y Ainhoa . La última llevaba varios días intentando alejarse de la ex pareja de Piero, aunque sin mantener demasiada distancia, puesto que la unión hace la fuerza y Ainhoa debía considerar a Melania una concursante fuerte.

Pero la bronca se desencadenó y pudimos ver un duro enfrentamiento en el que se llamaron de todo y llegaron incluso a las manos. Todo empezaba con un insulto de Nico hacia Bea 'La Marquesa', en defensa de ésta salió Melania, defensora a ultranza de las causas perdidas, ya lo hizo con Arturo la semana pasada. Intentando alejarse del mundanal ruido del salón, se fue a soltar su rabia a la habitación, donde la esperaba una bomba de relojería: Ainhoa.

Medio minuto después de la entrada en el cuarto, las dos salían chillándose por los pasillos de la casa de Guadalix. Y llegó el agarrón. Melania se abalanzó sobre Ainhoa, ante lo que Nico y Piero se colocaron delante para que la agresión no pasase de un mero empujón. Tras el tenso momento, la compañera de Nico se despachó a gusto: falsa, hipócrita y bruja son sólo tres adjetivos con los que adornó el nombre de Melania. Ante los insultos, Imma salió en su defensa y regresó escaldada: “rubia de mierda, hueles fatal”.

Ahora sólo queda una duda: ¿Tomará la dirección la decisión de expulsar disciplinariamente a estas dos concursantes por su fatal verborrea y el acto violento que protagonizaron? Si Arturo fue expulsado por lanzar un vaso de calimotxo a la comida de Indhira y ésta por arrojar un vaso de agua que no llegó ni a mojar a su ex compañera, ¿no debería estar en la calle las dos únicas concursantes que han llegado a agredirse físicamente?

BRONCA ENTRE RAQUEL Y NOEMÍ

Mercedes Milá pedía explicaciones a Raquel sobre por qué no estaba su compañera del “reencuentro” en plató. Una apesadumbrada Raquel Morillas explicaba que por la tarde había tenido un duro enfrentamiento con ella en el que había llegado a tirarle del pelo, motivo por el cual Noemí había decidido no acudir a la Gala y marcharse a su Barcelona natal.

Raquel pedía disculpas en directo, aseguraba que le había mandado un mensaje a Noemí mostrando su arrepentimiento y consideraba que había perdido los papeles por unas acusaciones vertidas por Noemí esa misma mañana.

BRONCA ENTRE ARTURO E INDHIRA

La Milá volvió a recuperar las imágenes en las que Arturo e Indhira se faltaban al respeto y que provocaron la expulsión de uno y el abandono de la otra. Los dos, separados por el muro infranqueable del odio y la distancia física existente, Indhira pidió respeto y Arturo afirmaba que no la podía ni mirar.

“Mirarla te da miedo”, afirmó Mercedes, buscando las cosquillas del vasco, que afirmó rotundamente que no puede vivir con Indhira. La Milá insinuó que alguno de sus compañeros había influenciado en la opinión que el de Irún estaba teniendo con la malagueña, sin embargo Arturo se mostraba convencido: “yo sé lo que tengo en la cabeza”.

LA PAREJA EXPULSADA

Una semana más, Nico y Ainhoa se enfrentaron a la opinión de sus compañeros, junto con Imma y Bea 'la Marquesa'. Las dos parejas esperaron en la sala de expulsiones los votos del resto de habitantes. Finalmente, la pareja de rubias era la elegida para abandonar la casa de Guadalix.

Unidas en esta ocasión por el odio a Pepe, han protagonizado durante la semana de estancia en la casa duros enfrentamientos con el resto de sus compañeros. Ainhoa, sin ir más lejos, las calificaba en el confesionario de marujas, arpías y cuantos insultos se puedan imaginar. Mientras, su compañero de edición, y ganador de la misma, aconsejaba a Raquel Lo que no se juntase con ellas. Al parecer no han caído demasiado bien al resto de concursantes.

LAS NUEVAS PAREJAS

Almudena 'Chiqui' se reencontraba en la sala del futuro con Ana Toro, con la que tendrá que limar esas asperezas que tanto las separaron en la edición en la que les tocó convivir.

Por otra parte, Amor y Andalla tendrán que acercar posturas si quieren llevarse bien dentro de la casa. Acercar posiciones, contrastar opiniones y unirse más que nunca. Que tiemble Piero, Amor vuelve hecha toda una mujer, y sacará sus mejores armas para conquistar al italiano.

Fotografías tomadas de www.telecinco.es

Etiquetas
stats